Puertollano: Ciudadanos insta al equipo de Gobierno a «empezar a trabajar» para conseguir fondos FEDER

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafael López, ha lamentado que la «improvisación» del equipo de Gobierno «tenga como consecuencia que Puertollano no haya sido seleccionada para los fondos europeos».
ciupuerto
En nota de prensa, el grupo municipal de Cs en el municipio de puertollanero ha mostrado su «indignación» al comprobar que nuevamente Puertollano “se ha quedado sin unas ayudas que la localidad necesitaba de forma urgente”

López recuerda que “ya adelantó» en pleno que esto iba a suceder. «No podemos presentarnos a una segunda convocatoria con un cortapega del proyecto que presentamos en la primera y que fue rechazado”, ha aseverado.

«Cabe recordar que las ayudas de estos fondos FEDER para Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible tenían como destino la creación de espacios deportivos cubiertos en el Instituto Juan Távora y el colegio de Juan Ramón Jiménez o la inversión en la construcción de un bulevar en la calle Ancha». «Estos proyectos», prosigue, «se quedan en el aire porque el equipo de Gobierno continúa desarrollando su labor municipal de forma improvisada, sin planificación y además, como hemos oído en palabras del teniente alcalde alardeando de haber hecho un buen trabajo. Por tanto, tampoco admiten sus errores ni hacen autocrítica”.

Finalmente, la formación naranja pide al PSOE que si decide presentarse a una tercera convocatoria, lo haga «con un proyecto serio y con propuestas que sean necesarias para Puertollano”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img