Page deja en el aire si optará a revalidar el mando de PSOE C-LM y lo vincula a «la foto» que salga del Congreso Federal

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dejado en el aire si optará a revalidad su liderazgo del partido en la región de cara al Congreso previsto para el próximo 22 de julio, y ha reconocido que esta decisión, que definirá con los suyos cuando se abra el proceso, «tendrá mucho que ver con la foto y las políticas definitivas» que salgan del Congreso Federal del próximo mes de junio.
page
En una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno autonómico, recogida por Europa Press, García-Page ha dicho que «no sólo las primarias» van a influir en su posición política y personal, si bien ha dejado claro que «nunca» dejará de lado su «lealtad» a la gente que le votó para ser presidente castellano-manchego.

«El papel que tenga que tener a medio y largo plazo en el PSOE es algo que definiré con muchos compañeros cuando se abra el proceso electoral. Una vez haya finalizado el proceso de junio y en función de las políticas que podamos sacar adelante, tendré que hacer mi propio proceso de análisis personal», ha enfatizado, añadiendo que en todo caso esa decisión «no empañará» su compromiso con los ciudadanos.

Page felicita a Sánchez «con franqueza» y reconoce que el debate ha sido «descarnado»: «Todos nos hemos equivocado»

Por otra parte, ha trasladado su felicitación «con franqueza» de manera pública al recién elegido secretario general del partido a nivel federal, Pedro Sánchez, y ha confiado en que sus resultados obtenidos en las primarias se trasladen al Congreso Federal de los socialistas en el mes de junio.

Ha indicado que Sánchez tiene que tener la «enhorabuena de todos», porque ha conseguido un «resultado claro sin discusión», al mismo tiempo que ha señalado que se empeñará en transmitir un mensaje de unidad del partido de ahora en adelante.

«Desde Sánchez a todos los demás tenemos que contribuir a la recuperación de la confianza de los ciudadanos en el PSOE, estos mismos ciudadanos en los últimos meses hemos visto un debate descarnado y errático. Todos hemos cometido errores», ha afirmado.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. En las guerras los traidores son pasados por las armas. Esto ha sido una guerra y tu, has perdido. Asume las consecuencias, a los perdedores se les puede perdonar, a los traidores jamas

  2. Este hombre dijo que su agenda personal dependería de quien ganase las primarias. Ahora dice que su agenda dependerá de quien gane el congreso. ¿Cual será su siguiente excusa?.

    Psoe en estado puro.

  3. “Todos nos hemos equivocado”
    Todos no señor Page, solo los de su bando marrullero.
    Y habla de unidad a la vez que dice “tendrá mucho que ver con la foto y las políticas definitivas” que salgan del Congreso Federal del próximo mes de junio.»
    Vaya unidad, que condiciona su continuidad a si salen sus palmeros y amiguetes.
    Es usted un hipócrita, lleva a sus últimas consecuencias eso de ‘al sol que más alumbra’. Son los políticos como usted los que hacen mucho daño a la vida política y a la sociedad, no nos haga más daño y váyase YA.

  4. No le basta con fracasar en los presupuestos ni con faltar a su promesa de dimisión, tiene que seguir buscando excusas para seguir pegado a la poltrona *MODERADO*

  5. Váyase traidor
    Qué no hace nada por ningún municipio
    Solo se ha preocupado de echar a Sánchez y hacer campaña con susanita
    Váyase y llévese a Joséle y a Isabel Rodríguez
    Traidores que se han pegado al sillón y no los mueve ni con agua caliente

  6. Page, vete. Con cariño… Pero vete. No eres más que la caricatura de tu papá Bono y tu mamá Barreda.

    No sé si habrá recambio en el PSOE regional, lo desconozco y lo dudo. Pero debes irte. Tienes que cumplir con tu palabra. Te han ganado.

    Vete.

  7. Se ha hecho un lío con las agendas, como todas son del mismo color…y si no se va es por lo mucho que ama a sus ciudadanos y a don Quijote y Sánchez, digo Sancho y porque se lo va a implorar el mismísimo Sánchez ya, que está muy arrepentido de haberse presentado a las primarias y haberle hecho la pascua a Page, que si sabe el disgusto que le da ganando no se presenta…qué impotencia, sólo nos dejan el sarcasmo, la ironía y la pataleta, pero eso de irse…quiá.

  8. Page, los militantes del PSOE han hablado y han dejado muy muy claro que NO es NO… Ahora con un poquito de dignidad retirese del aposento y deje hacer a los demás.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img