Puertollano: Los mejores deportistas del año serán reconocidos el 30 de mayo en la XXVIII Gala Local

73 deportistas individuales de 24 disciplinas y 17 premios especiales serán entregados el XXVI II Dia del Deporte Local el 30 de mayo, a las 20,30 horas en el Auditorio Municipal de Puertollano, con el que el Patronato Municipal de Deportes premia los mejores de la temporada.
depor
Entre los nombres del año se encuentran el entrenador de baloncesto Luis Casimiro, el árbitro Dámaso Arcediano, el atleta Víctor Castro, la campeona de Kick Boking Sheila García, el profesor de artes marciales José Ramón Díez, la jugadora de vóley playa Cristina Arroyo Delgado, el exciclista Carlos Zárate, el preparador físico de la selección española de balonmano, Jesús Rivilla y los atletas Marina Lobato, Jesús Cabañero, Marían Delgado, entre otros.

Mejores deportistas del año

Los medios de comunicación serán los encargados de elegir al mejor deportista del año en la categoría masculina y femenina, nombres que se conocerán en la noche del 30 de mayo en un acto que contará con una exhibición de comba acrobática.

Grandes nombres en el cartel

El cartel de este año de la Gala del Deporte viene cargado con los rostros de los grandes deportistas que ha dado esta ciudad, como Javier Bermejo, Francisco Sánchez Menor, Santiago Cañizares, Paqui Moreno, Graci Sanz, Alberto Rivera, Santiago Cañizares, José Antonio Culebras o el propio Luis Casimiro.

Para el concejal de deportes, Jesús Caballero, será un importante día para el reconocimiento de clubes, deportistas a las que en la inmensa mayoría les cuenta dinero la práctica y la competición y lo hacen por amor a un deporte y defender a Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img