Alejandro Poyatos Juárez competirá en el Campeonato de España de atletismo en categoría infantil

El atleta de las Escuelas deportivas de atletismo, Alejandro Poyatos Juárez, competirá en el Campeonato de España de atletismo en la categoría Infantil. Este campeonato se celebrará en Valladolid el fin de semana del 3 y 4 de junio. Alejandro Poyatos Juarez competirá en tres pruebas atléticas, los 80 metros lisos, 80 metros vallas y el lanzamiento de peso.
poyatos
En estos mismos momentos el atleta minero se sitúa cuarto de España en este triatlon Atlético, con muchas opciones a conseguir medalla pero el objetivo del atleta es coger experiencia y disfrutar al máximo de este campeonato nacional.

Hay que recordar que este atleta se ha proclamado campeón de Castilla La Mancha en las pruebas de 80 metros lisos y salto de altura con marcas que le sitúan entre uno de los 3 mejores atletas de España.

Alejandro entrena en las escuelas deportivas de atletismo, unas Escuelas que en esta temporada han superado el número de inscritos con respecto a temporadas anteriores y donde han cosechado triunfos a nivel individual y por equipos en los distintos Campeonatos provinciales y regionales del deporte en edad escolar.

Después de este Campeonato nacional, Alejandro Poyatos Juárez competirá junto a sus compañeros y compañeras de las Escuelas deportivas de Puertollano en el Campeonato de España Infantil por equipos que se celebrará en nuestra ciudad el fin de semana del 24 y 25 de Junio.

En la foto, Alejandro Poyatos junto a su entrenador Javier Bermejo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img