El Grupo de Socialistas y Demócratas europeos celebra en Toledo una jornada sobre economía digital

El Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo celebrará este viernes, a partir de las 10.00 horas en el hotel Beatriz de Toledo una jornada sobre “Europa ante la economía digital. Retos y oportunidades”.
soci
El programa de esta jornada comienza con la presentación a cargo de Sergio Gutiérrez Prieto, secretario general la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo. La inauguración de la jornada correrá a cargo de Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha y Ramón Jáuregui, presidente de la Delegación Socialista Española en el Parlamento Europeo.

Posteriormente habrá una mesa coloquio en la que participarán Nicola Danti, ponente del informe sobre la economía colaborativa en el Parlamento Europeo y coordinador de la Comisión de Mercado Interior del Grupo y Sergio Gutiérrez, portavoz del Grupo S&D en el informe sobre las plataformas en línea en el Parlamento Europeo. Finalmente habrá un espacio de debate.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img