Puertollano: Exposiciones, cocina, senderismo y juegos de mesa en las Jornadas Culturales del Centro de Mayores II

El Centro de Mayores II de Puertollano (calle Torrecilla) desde este jueves y hasta el 11 de junio celebra sus jornadas culturales, que incluye senderismo, juegos de mesa y exposiciones. En el centro se puede visitar hasta el 8 de junio la exposición de los trabajos realizados en el centro de Marquetería, Patchwork, Bolillos, Pintura al Óleo, Lagartera, Trabajos Manuales, Restauración de Muebles y Asientos de Enea-Rafia, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.
expo
Una muestra con 250 trabajos elaborados por personas de 60 a 90 años. También habrá muestra de Pintura al Óleo al Aire Libre en el Paseo de San Gregorio junto a la Concha de la Música el próximo viernes 26 de mayo a las 11 horas. Además del 29 de mayo al 11 de junio se realizarán diversos juegos de mesa (dominó, cinquillo, billar, truque, cuatrola y parchis).

También está programada el 30 de mayo una ruta senderista por Sierra Madrona; la actuación del Grupo de Manchegas el domingo 4 de junio a las 18 horas; representación teatral “Como los Chorros del Oro” de los hermanos Quintero, el 5 de junio, a las 18 horas, por el grupo de teatro del centro.

Cocina y postres

Asimismo se ofrecerá una master class de cocina creativa, el miércoles 7 de junio a las 11 horas, impartido por una Diplomada Superior de Cocina Española, donde se elaborará, dos aperitivos y un plato principal.
Habrá una degustación de postres a las 17 horas, y homenaje al socio y socia de mayor edad y homenaje a los voluntarios y voluntarias, y certamen de poesía. El jueves, 8 de junio, a las 18 horas, bingo especial y fiesta ibicenca el 10 de junio, a las 17 horas, en la que los participantes tendrán que participar con vestimenta blanca.

Estos talleres se financian a través del presupuesto que los Centros de Mayores reciben de la Consejería de Bienestar Social, del convenio con la Universidad Popular del Ayuntamiento de Puertollano y de algunas subvenciones que solicita la Asociación Cultural Torrecilla del Centro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img