El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava organiza la 12ª Ruta Cicloturista que se celebra el domingo 11 de junio

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) organiza la 12ª Ruta Cicloturista el domingo 11 de junio, un clásico ya del cicloturismo provincial, que cada vez reúne a más participantes. La Ruta Cicloturista de Carrión comenzará con la entrega de dorsales el domingo 11 de junio, de 8 a 8.45 horas, pudiéndose realizar las inscripciones el mismo día, que serán de 12 euros, que incluye bolsa del corredor y comida. La edad mínima recomendada son 14 años y es obligatorio el uso de casco.

El recorrido tendrá una distancia a cubrir son 45 kilómetros y está calificada de dificultad media-baja. Habrá avituallamiento líquido y sólido a cargo de la organización, y, al término de la prueba, los corredores dispondrán de duchas en el Polideportivo municipal.

La organización establece trofeos para el participante más joven, el más veterano y la peña más numerosa, igualmente habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, y el primer clasificado local tanto masculino como femenino.

Al terminar la prueba, habrá comida en Casa Pepe para todos los participantes en la Ruta, pudiendo asistir también los acompañantes (15 euros su menú).

La prueba la organiza el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Deportes, y los patrocinadores y colaboradores son: Moracron, equipamiento deportivo; Herbalife Nutrition, Pan Real, Intersport, Bodegas Naranjo, Muebles Sadogar; Piscina Daimiel, Estampaciones Mena, Carlos Imedio Joyería; Diputación de Ciudad Real, Distribuciones Villalora y Casa Pepe Hotel Restaurante. Protección Civil colaborará también por el buen discurrir de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img