El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, en la jornada de APD

El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, estuvo en la jornada organizada por APD en Ciudad Real, denominada ¿Dónde están y hacia dónde van las empresas? Buscando la transformación y la estrategia”, que contó con la charla del CEO de Barrabés, Luis Martín y con la asistencia de unos doscientos empresarios.
global
Palacios destacó la importancia de celebrar estos foros y de ahí el apoyo de Globalcaja como patrocinador del mismo. El director general señaló que la digitalización en las empresas en un hecho inevitable y va a suponer un cambio cultural en las compañías, que deben ser aprovechado como una oportunidad de mejora para llegar más y mejor a los clientes.

Es innegable, en pleno siglo XXI, que la transformación digital de las empresas se ha convertido en una condición indispensable para su éxito y «en Globalcaja somos conscientes de ello invirtiendo en recursos y en el talento de las personas para esta transformación».

La transformación digital brinda la posibilidad de explorar nuevas estrategias y «reinventar nuestra entidad, no entendemos la estrategia empresarial y de negocio sin transformación digital, por lo que considero clave estratégica la transformación digital y la apuesta por innovación en la relación con el cliente».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img