La fuente de la Plaza Mayor de Ciudad Real vuelve a lucir después de las obras de reparación

La fuente de la Plaza Mayor de Ciudad Real, dedicada al fundador de la ciudad, Alfonso X “el sabio”, ya vuelve a lucir después de las obras de reparación de las filtraciones que se producían a las escaleras del parking subterráneo. Unas obras que se han ejecutado por el Servicio de Mantenimiento de Ciudad Real.FUENTE-PLAZA-MAYOR-1

Ante los problemas que se detectaban por parte de los usuarios del parquing subterráneo de la Plaza Mayor, se descubrió que el agua se estaba infiltrando en una estructura interna de la fuente, que estaba totalmente anegada. Así se llevó a cabo la impermeabilidad de esta estructura, al tiempo que se cambiaba todo el sistema de tuberías de la fuente.

También se ha renovado la solera de la misma y la iluminación ornamental, que contará desde ahora con lámparas leds que permitirán un ahorro en el coste de esta iluminación.

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real se agradece el trabajo realizado por los operarios municipales del Servicio de Mantenimiento para que esta fuente vuelva a lucir como se merece.

FUENTE-PLAZA-MAYOR-2

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img