Los ‘Lazarus’ de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha presentan sus proyectos a posibles inversores

Los emprendedores de ‘Lazarus’, la aceleradora de empresas innovadoras de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, han celebrado en Toledo un ‘Demo Day’ para presentar sus proyectos a empresarios y directivos como posibles inversores.
caja
Los ‘Lazarus’ desglosaron a los empresarios los elementos fundamentales de sus ‘startup’, destacando la oportunidad de apostar por su negocio y subrayando la pasión, el tiempo y el esfuerzo dedicados a sus respectivos proyectos.

Los potenciales inversores que asistieron al `Demo Day’, antiguos alumnos de los programas de alta dirección organizados por la Fundación, valoraron la calidad de los proyectos y la valía de los emprendedores.

La directora general de la Fundación, Ana López-Casero, les dio la bienvenida junto al director territorial de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Javier Rivero, socio académico de ‘Lazarus’.

López-Casero felicitó a los emprendedores por su coraje y tesón y alabó la capacidad de sus ‘startups’ para responder de forma rápida a las necesidades del mercado, con unos proyectos cada vez más optimistas y ambiciosos.

El próximo 7 de junio se conocerá a los ganadores de la tercera edición de ‘Lazarus’ tras la reunión de su Comité Asesor.

En la ‘Demo Day’ participaron Verónica Baez, con su proyecto ‘Designersrooms’, José María Fernández con ‘Cargoback’, Almudena Rubio con ‘Blabber’, Andrés Pulgarín con ‘Mr. Jobot’, Pilar Calderón con ‘Angeltic’, Loek Peeters con ‘HumanSurge’, María Vera con ‘Camporal’, Juan Carlos Sánchez con ‘La tienda de Hob’, Mónica de la Encina con ‘Fitfitrack’, Sergio Medina con ‘Universe’, Nerea Mayoral con ‘Being Inclusive’, Máximo Gómez-Carreño con ‘RSD Multiguitar’ y José Lagunar con ‘Rivekids Technology’.

El director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz, despidió la Jornada agradeciendo a los emprendedores su personalidad creativa e inasequible al desaliento y la ilusión por convertir sus ‘startups’ en empresas consolidadas de éxito.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img