Pleno en OK Corral: Pedro Fernández no da tregua a su excompañero de Ciudadanos

Como en el Lejano Oeste, el tiempo parece detenerse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real, donde sus concejales ayer (entre la tarde y la noche) regalaron a la ciudadanía otra sesión de más de seis horas de debate. Mención aparte merece el tiroteo, que afortunadamente no llegó a duelo, protagonizado por el concejal no adscrito, Pedro Fernández, y Francisco Javier Fernández-Bravo, otrora compañeros en el Grupo Municipal de Ciudadanos.fernandez-aranguezFernández, que ha pasado de trabajar hombro con hombro con Fernández-Bravo a sentarse enfrente de su, ahora, archienemigo, aprovechó casi cada una de sus intervenciones para disparar dialécticamente, incluso de soslayo, contra el edil de Ciudadanos. Este no llegó a desenfundar, y respondió a la lluvia de balas con sonrisas irónicas o negándose a votar las propuestas realizadas por el concejal no adscrito, lo que la Presidencia del Pleno consideró como una abstención.

Fernández aludió una y otra vez a las “escasas ganas de trabajar” de su excompañero, descalificándolo hasta el punto de llamarlo “estafador”. Más que elocuentes resultaron los gestos de otros ediles de la Corporación cuando, rondando la medianoche, no se atisbaba el final de la ofensiva.

Curiosamente los dos llaneros solitarios se referían a sus grupos en plural, pese a su evidente individualidad. Parecen no acostumbrarse a la soledad impuesta por su creciente enemistad. “Yo y mi grupo”, repetía el concejal no adscrito, como si alguien más respaldara sus aseveraciones.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Por favor Rico, vuelve a la política. A estos les quitas las plazas de concejal solo con avisar que te presentas.

      No permitas esto…

  1. Grotesco y extravagente ‘spaghetti western’ cómico que nos trae a la memoria al aclamado dueto del mamporro que integraban el orondo Bud Spencer y su avispado compañero Terence Hill.
    Confiemos en que este género no siga avanzando ya que, aquí, en España, su sucedáneo fue ‘Curro Jiménez’…

    • Tom y Jerry… son de dibujo animado.
      Ahora le doy la razón al sin grupo, que cobre sí trabaja. ¡Es el colmo que se suba el sueldo!.El resto calla y consiente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img