El protocolo se abre paso en Castilla-La Mancha

En su afán por difundir las bondades de las técnicas de protocolo y su aplicación en instituciones oficiales, empresas y en las propias relaciones sociales, la Asociación Española de Protocolo ha creado su Delegación en Castilla La Mancha.
proto
La AEP es una asociación sin ánimo de lucro que reúne a profesionales del mundo del protocolo, la comunicación, la imagen pública y las relaciones institucionales, tanto españoles como iberoamericanos,
acometerá diferentes actividades divulgativas y culturales en toda Castilla-La Mancha.

Juan de Dios Orozco, el primer delegado de la AEP en Castilla-La Mancha, ha comenzado reuniéndose en Campo de Criptana con el equipo de profesionales que coordinará la actividad de la AEP en la región.

“Tenemos que desterrar la idea de que protocolo es solo lo que se refiere a indumentaria, gastos de representación, vehículos de lujo o conocer cómo se come», señala Orozco en nota de prensa. «Nuestros asociados son profesionales que tienen muy claro que la aplicación de la legislación, la puesta en práctica de las técnicas de organización de actos o el conocimiento de los usos y costumbres de culturas ajenas a la nuestra, son fundamentales para mejorar la percepción que la sociedad tiene de sus instituciones y representantes».

«El protocolo», prosigue, «es también necesario para impulsar cualquier tipo de actividad que involucre a personas y se declara imprescindible para mejorar cualquier tipo de relación sea política, diplomática, empresarial o social. El protocolo va más allá y es mucho más que un esmoquin o un traje largo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img