Barriada de San Esteban de Puertollano: No es un déjà vu

Grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano.- Déjà vu describe la sensación que experimenta una persona al pensar que ya ha vivido con anterioridad un hecho que, en realidad, es novedoso. Pero esto, no es lo nos ha pasado, cuando hace unos días, volvíamos a encontrarnos, en la barriada de San Esteban, donde hemos podido constatar de nuevo, el deterioro y abandono continuado que se ha dado estos últimos años, por parte del gobierno local.
este1
Los socavones de bienvenida para acceder a la barriada, las calles cuya falta de asfaltado ha hecho que se deterioren rápidamente, la falta de conservación del pavimento que ha provocado que presenten numerosos baches y grietas, la falta de contenedores que junto con la insuficiente frecuencia de su vaciado, hace que exista un punto permanente donde se amontona en el suelo la basura. Y la maleza, que toma las aceras y los caminos, impidiendo su accesibilidad, invade el pequeño parque, tapa entradas a las naves, y que implica un riesgo grave e inminente de incendio.

este2

La Barriada de San Esteban con el tiempo, ha sido ocupada, por naves ligadas a la industria ligera, en su mayoría a la industria del mueble y la madera. Así cuando hace apenas una semana la Alcaldesa, nos hablaba de vender la imagen de la ciudad “en positivo”, o de las ventajas competitivas de Puertollano, por las instalaciones y dotación de servicios, para que las empresas que están pensando en establecerse en Puertollano se puedan afianzar en esta ciudad, nos debemos preguntar, si el abandono y deterioro de numerosas zonas y barriadas de nuestra Ciudad, como la de San Esteban, junto con el deterioro de la calidad de las infraestructuras y los servicios, por la falta de inversiones del gobierno socialista local, es la forma de atraer la instalación de nuevas entidades, que aporten riqueza y empleo a Puertollano.
este3este4este5este6

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img