El Ayuntamiento de Puertollano aumentará a nueve los locales de ensayo en la Plaza de Toros

Componentes de la asociación «PuertoRock» han mantenido una reunión con el concejal de Obras de Puertollano, Jesús Caballero, para hablar de distintos aspectos relacionados con la inminente remodelación que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en los bajos de la plaza de toros con el fin de adecuarlos para locales de ensayo.
obras
Estas obras, que se llevarán a cabo con trabajadores del plan de empleo, permitirán adecuar hasta nueve locales en vez de los seis previstos inicialmente, ya que los músicos han preferido que sean más reducidos a cambio de aumentar su número.

También han asesorado al concejal y al técnico municipal responsable de acometer ese proyecto sobre otros aspectos como la ventilación de los locales, zonas sanitarias, aseos, etc., siempre con el objetivo de realizar esas obras de la manera más ventajosa y cómoda para los músicos.

Jesús Caballero ha mostrado su satisfacción por esta reunión con los miembros de PuertoRock, «a los que acogemos con mucho gusto y con los que estamos encantados de colaborar e incorporar sus propuestas. Espero que en poco tiempo tengamos ya estos locales a disposición de grupos y bandas de nuestra localidad».

En próximas fechas ambas partes mantendrán una nueva reunión ya sobre el terreno para ver y decidir sobre más aspectos concretos de las obras, tales como puntos de luz, enchufes, etc. «Creo que esta debe ser la tónica a la hora de trabajar entre el Ayuntamiento y los grupos de música locales».

En este sentido, tanto concejal como los músicos han saludado esta forma de colaboración, que permitirá la mutua cooperación a la hora de programas conciertos o festivales, «para lo que contaremos con el asesoramiento de los músicos de PuertoRock», ha reiterado el concejal.

«PuertoRock» es una asociación, recientemente inscrita en el registro de asociaciones municipal, preocupada por generar, promover y apoyar el desarrollo y ejecución de iniciativas de fomento de la música en Puertollano, como fortalecimiento, desarrollo y difusión de la actividad musical en nuestra ciudad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. ALGUN DIA Y ESPERO QUE NO MUY LEJANO,LAS PLAZAS DE TOROS, SE CONVERTIRAN EN SITIOS DONDE CELEBRAR CONCIERTOS DE MUSICA DE TODA CLASE, Y DEJAR DE UTILIZARLAS COMO «PLAZAS DE T O R T U R A DE ANIMALES», EN ESTA ESPAÑA CRUEL Y QUE VIVE AUN EN EL SIGLO II.
    CUANDO SE DESPIERTE LA CONCIENCA, EN ESTE PAIS, DONDE PREVALECE POR ENCIMA DE TODO, LOS INTERESES ECONOMICOS DE MUCHOS.

    ACONSEJO A TODOS LOS QUE ASISTEN A ESTOS SANGRIENTOS ESPECTACULOS, QUE LEAN EL LIBRO DE MANUEL VICENT, PERIODISTA Y GRAN ESCRITOS TITULADO «A N T I T A U R O M A Q U I A»

  2. ¿Cuántos son los componentes de los Buyaker o como se llamen y de los otros grupos puertollaneros del estilo? ¿Se incluyen en esos presupuestos y proyectos a asociaciones como la AMC Banda de música de Puertollano q no tiene local de ensayo municipal? Incluso las asociaciones pajariles del pueblo tienen su espacio…
    ¿Por qué esas desigualdades con un gobierno «socialista»?

  3. «Caballero», colaboras cuando quieres, y ahora más ya que se te mira con lupa, despyes de tu pésima gestión anterior porque en el tema de las terrazas y locales de amigos solo mandabas tu y hacías lo que querías.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img