El Club Paralímpico Puertollano consigue 24 medallas en el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual

El Club Paralímpico Puertollano ha sido subcampeón nacional por equipos en categoría masculina y tercer puesto nacional por equipos en categoría femenina en el Campeonato Nacional de Atletismo para personas con discapacidad intelectual celebrado este fin de semana en Punta Umbría (Huelva) y organizado por FEDDI.
para
Fin de semana cargado de emociones para los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, donde han visto recompensado el trabajo el esfuerzo y el compromiso aportado durante todo el año, con la consecución de un total del 24 medallas de las cuales han sido 10 de oro, 9 de plata y 5 de bronce. Algunos atletas de Paralímpico también consiguieron mejorar sus marcas personales.

Este campeonato tuvo lugar en el Estadio Hispanoamericano de Huelva y participaron un total de 261 atletas de 13 Comunidades Autónomas. Unos resultados magníficos. Enhorabuena campeones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img