La Escuela Regional de Ventas celebra su paso de ecuador

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha celebrado con los alumnos de la 1ª Escuela Regional de Ventasel exitoso final de su formación teórica y el próximo inicio de sus prácticas visitando la sede de ESIC Business & Marketing School.
caja
El viaje ha servido para que los jóvenes que se están formando en Albacete, Ciudad Real y Cuenca puedan compartir experiencias y conocer la Escuela de negocios ESIC que está llevando a cabo su formación, un referente nacional en la formación de los directores comerciales de las mejores empresas de este país. Además, este encuentro les brindó la oportunidad de escuchar la visión del sector comercial de Francisco López, director de Marketing y Comunicación de la firma Michael Page enfocada a su desarrollo como profesionales de las ventas en el mercado actual.

La directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés Rogel; la secretaria general de ESIC, Teresa Freire; y el director de ExecutiveEducation de la escuela, Sergio Alonso, dieron la bienvenida al cerca de un centenar de jóvenes, que también pudieron conocer las ventajas que les supone formar parte del colectivo de alumni de cara a su futuro profesional. Los jóvenes, a su vez, transmitieron a los responsables del programa su satisfacción y el importante cambio en su visión del área comercial tras pasar por las aulas de la Escuela Regional de Ventas, en unas semanas que consideraron muy motivadoras.

La ERV es una innovadora iniciativa que promueve la Fundación Globalcaja Horizonte XXII para formar a los jóvenes castellano-manchegoscon el objetivo de promover su ingreso en el mercado laboral, que se ha hecho realidad gracias a la suma de esfuerzos y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dirigida a los menores de 30 años de la región, tiene el doble objetivo de dotarles de una formación de alto nivel en uno de los sectores con más proyección profesional, como es el comercial, a la vez que apoyar a las empresas facilitando su relación con los alumnos, de modo que se vean fortalecidos sus departamentos comerciales con las aportaciones de profesionales de talento y con los adecuados conocimientos.El período de prácticas, remuneradas con cargo al programa, tiene una duración de 4 meses, y se llevarán a cabo en empresas de las provincias de Ciudad Real, Albacete y Cuenca, donde se han impartido las clases diseñadas para un total de 90 alumnos.

Un lugar para el encuentro

La Fundación Globalacaja Horizonte XXII creó la Escuela Regional de Ventas como lugar de encuentro entre las tendencias del mercado y el potencial de los jóvenes. Con esta filosofía, ambas partes se verán beneficiadas y, por extensión, toda la sociedad castellano-manchega.

La Escuela Regional de Ventas cuenta con tres ediciones diseñadas para formar de manera integral a 30 alumnos en cada una de las provincias citadas, con un total de 210 horas de formación, 170 horas presenciales y 40 online, a las que se suman los 4 meses en los que el acompañamiento de los alumnos tiene especial importancia.

La ERV, que se enmarca en el Programa Operativo de Empleo Juvenil FSE 2014-2020, además de la gratuidad de la formación y de las prácticas remuneradas, contempla ayudas para alojamiento y desplazamiento a fin de apoyar a quienes más lo necesitan.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img