La Pista Deporte y Ocio organiza el I Torneo de Pádel «La Pop»

El Centro de Deporte y Ocio La Pista, situado en la carretera entre Puertollano y Argamasilla de Calatrava, organiza el II Torneo de Pádel “La Pop”, que se celebrará del 23 al 25 de junio. Los vecinos de Puertollano y Argamasilla podrán disfrutar del mejor pádel regional durante el fin de semana de junio.
padel
El torneo se disputará en las categorías de primera masculina open, segunda masculina, mixta y menores, pudiéndose inscribir en La Pista, por un precio de 20 euros por pareja (1º categoría masculina open); 15 euros por pareja (categorías masculina y mixta) y 6 euros por pareja (menores). Estos últimos disputarán un Americano de Pádel Sub 15.

Todos los participantes que se inscriban al torneo serán obsequiados con un welcome pack compuesto por una camiseta trébol conmemorativa.

PREMIOS.- Habrá más de 1.000 euros en premios tanto en metálico como en material deportivo, teniendo su colofón final el domingo día 25 de junio con la entrega de premios.

Un gran torneo en el que una vez más, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se implica con la promoción del deporte.

La inscripción podrá realizarse tanto en La Pista Deporte y Ocio como por teléfono (926 478 484).
Desde la organización se espera que todos los aficionados al buen pádel se desplacen a disfrutar del evento cuya entrada es totalmente gratuita.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img