Globalcaja comercializa varios de los fondos más rentables del mercado

Globalcaja comercializa varios de los fondos más rentables que existen en la actualidad, lo que pone de manifiesto que la entidad da respuesta a todo tipo de clientes que demanda diferentes productos y servicios de su Caja de referencia.
global
Así, Globalcaja, por medio de su gestora Gescooperativo, comercializa GESCOOPERATIVO SMALL CAPS EURO, FI y RURAL RENTA RENTA VARIABLE ESPAÑA, FI, que figuran como unos de los fondos de inversión más rentables en España, según la experta Morningstar Direct.

Así, GESCOOPERATIVO SMALL CAPS EURO, FI es el 2º fondo más rentable, en lo que llevamos de 2017. El fondo que gestiona Globalcaja invierte como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable de capitalización media y baja. Al menos el 60% de la exposición total será renta variable emitida por entidades radicadas en el área euro. En lo que va de año, gana más de un 19%

Gescooperativo Small Caps Euro tiene como sus cinco principales valores el grupo mediático alemán ProSiebenSat 1 Media (7,12%), el proveedor de contenidos para internet y para empresas de telecomunicaciones germano Freenet (3,9%), la empresa global de tecnologías y servicios financieros Wirecard (3,8%), el conglomerado portugués Sonae (3,8%) y la empresa irlandesa de embalaje Smurfit Kappa (3,8%).

Por otro lado, Globalcaja también quiere poner de manifiesto que durante los primeros meses del año Gescooperativo ha sido considerada como la mejor gestora en rentabilidades en su gama de fondos perfilados. En concreto Gescooperativo Gestión Moderado, FI y Gescooperativo Gestión Agresivo, FI fueron los fondos con mayor rentabilidad del trimestre en su categoría y Gescooperativo Gestión Decidido, FI ocupó la tercera posición de su categoría. De esta manera, Globalcaja sobresale por sus resultados al posicionar hasta tres vehículos en este ranking.

El Ibex 35 vuelve a ser uno de los mejores índices de renta variable de Europa y los fondos de inversión españoles, entre los que se encuentran los que comercializa Globalcaja, vuelven a despuntar en este tipo de mercados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img