La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías celebra su 40 aniversario

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías de Ciudad Real (ATM), integrada en FECIR, va a celebrar la Asamblea General anual, el próximo 3 de junio, y aprovechará esta reunión del sector para celebrar también el 40 aniversario de su constitución, cuatro décadas de trabajo dedicados a los empresarios del transporte.

El 3 de junio de 1977, un total de 21 transportistas se reunieron con el fin de fundar una asociación que velase por los intereses del sector. Justo 40 años más tarde, la ATM aprovecha su Asamblea General anual para celebrar esta conmemoración.

En referencia al acto que se celebra este sábado, ATM ha organizado una Jornada Provincial del Transporte de Mercancías, en la que celebrará la mencionada Asamblea, una Exposición de Cabezas Tractoras (de las marcas colaboradoras: RENAULT TRUCK, AUTOTRUCK MERCEDES E IVECO); y una Gala 40 ANIVERSARIO, en la que, junto a l@s asociad@s de la ATM se podrá contar con la presencia de la consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; la alcaldesa del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora; el diputado provincial, Dionisio Cañas; y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, Mariano León, además de numerosos representantes del asociacionismo empresarial provincial.

En esta Gala se homenajeará también a algunos de los promotores de la asociación, firmantes de aquel acta fundacional del 77, así como a los presidentes que dirigido la asociación durante estos 40 años.

La jornada se complementará con una comida y el sorteo de regalos aportados por varios patrocinadores y colaboradores (Romero y Simón Corredores de Seguros, Autoescuela Campus, Globalcaja y CEPSA). El acto espera tener una importante participación de empresarios del sector de la provincia y de fuera de ella.

HISTORIA DE ATM

Creada bajo el amparo de la LEY 19/1977 de 1 de abril, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías (ATM) de Ciudad Real se constituyó como importante referente, entre las organizaciones empresariales de la provincia de Ciudad Real y de la región (siendo una de las más grandes en número de asociados de esta provincia y de Castilla-La Mancha), así como un referente interlocutor para las administraciones públicas y organizaciones sindicales (como en Juntas Arbitrales de Transporte, negociación del convenio colectivo provincial del sector, etc.).

El principal objetivo de ATM es facilitar el desempeño de la dura y difícil actividad del transporte de mercancías por carretera, así como la defensa de los derechos e intereses de los transportistas de Ciudad Real.

Su condición de miembro de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), CECAM (CEOE-CEPYME de Castilla-La Mancha), la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) y Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) permite no sólo ampliar (en calidad y cantidad) los servicios a sus asociados (en torno a 400 empresas de transporte, siendo la más representativa del sector en la región), sino también aumentar la repercusión de sus reivindicaciones.

PROGRAMA:

09:00. Acreditaciones de Asociados
09:30. Asamblea General Ordinaria de Asociados ATM Ciudad Real.
10.30. Charla-presentación sobre el proceso de reclamación de daños por el cártel de camiones y posterior firma de convenio con la Asociación.
11:00. Exposición de vehículos de compañías colaboradoras y almuerzo.
13:00. Gala 40 Aniversario.
14:00. Comida.
16:00. Sorteo Regalos colaboradores:
16:30. Exposición Vehículos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img