Puertollano: Masterclass gratuita en el IV aniversario del Abono Deporte del Patronato

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano celebrará el cuarto aniversario del Abono Deporte con una gran maratón de Fitness el próximo 10 de Junio a las 11 horas en el Centro de Especialidades “Javier Bermejo”, en la que podrán participar todas aquellas personas que quieran disfrutar de una jornada lúdica deportiva.
depor
Se ha preparado una Masterclass con varias estaciones de diferentes ejercicios con una hora de actividad física. Se espera que más de 200 usuarios puedan participar en este evento y tan solo hay formalizar la inscripción a partir del 1 de Junio en el Centro de Especialidades Deportivas (calle Malagón) o a través del teléfono 926 42 89 87. Los participantes recibirán un regalo conmemorativo del IV Aniversario del Abono.

Apuesta por el deporte popular

El concejal de deportes, Jesús Caballero, afirmó que de nuevo se apuesta por el deporte popular y el deporte salud, no solo través de la mejora del rendimiento físico sino también que ayude a sentirse bien consigo mismo. Añadió que debido al éxito ya consolidado del Abono Deporte y de anteriores Master Class, con este cuarto Aniversario se consolida un servicio integral para todas y todos los ciudadanos de Puertollano.

Una actividad abierta y gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar, sin la necesidad de tener el abono deporte, “con ello pretendemos el fomento del deporte sin ningún otro objetivo que mejorar nuestro estado físico y de salud”.

Colaboradores

Un evento que estará patrocinado por Twinner Running Center, Tecnivision, OssFitness, Grupo Arte, La Mafia Puertollano y La Pop.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img