Ciudad Real: El Círculo reclama que las marquesinas informen de los precios y abonos del servicio de autobús

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El Círculo de Ciudad Real celebró este jueves una asamblea en el Parque de Gasset en la que se repasaron las recientes elecciones al Consejo Ciudadano regional, del que formarán parte Mariangela La Piana, Montse Chacón, Miríam Pérez, miembros del órgano de participación de la capital, que también aportará integrantes del Comité de Garantías Democráticas regional.circulo-ciudad-real

Por otro lado, el portavoz del Círculo, Mario Herrera, comenta que el proceso de renovación del Consejo Ciudadano Municipal (una vez concluidos a nivel estatal y regional) se llevará a cabo tras el verano, con el inicio del nuevo curso político.

Asimismo, avanza que desde el Círculo se hará llegar a los grupos municipales del Ayuntamiento una propuesta de moción en la que se instará al equipo de Gobierno a que las marquesinas de las paradas de los autobuses ofrezcan información de los precios públicos de billetes y abonos del servicio de transporte urbano de viajeros. Señala que son desconocidas por gran parte de la población y que las paradas son un punto de referencia para los usuarios.

Finalmente, durante la asamblea se criticó la reacción del Grupo Popular durante el pasado Pleno, cuando abandonó la sala al tomar la palabra un representante del Círculo para dar lectura a una serie de preguntas dirigidas al equipo de Gobierno. A juicio de Herrera, la actitud de los populares supone “una falta de respeto no solo al Círculo sino a toda la ciudadanía”. Opina que escuchar a los vecinos forma parte de las obligaciones de los concejales.  “El PP sigue sin disposición a cambiar y a atender la voz de la gente, agarrados a los sillones, sin importarles lo que ocurre en la calle”, añade.

 

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. ¿Y eston son los que dan tanto miedo a los poderosos? 10 mataos de picnic? Mi cumpleaños fue más animado.

    Reuníos en sitios donde no os vean en esas condiciones por favor, que no sepan vuestros enemigos el temido potencial de cambio que tenéis…

  2. Ahí los teneis, fumando la pipa de la paz y hablando de lo happy flower que es la vida dentro del círculo, porque si te sales del circulo ya perteneces a la casta malvada.Menuda cuadrillla !!!!

  3. Decisión trascendental la de la información de los precios en las paradas de los autobuses, sí señor.

    Hombre, si esta hubiera sido una de las propuestas dentro de un paquete más sustancioso……….

    Dais pena, lástima, no sé. Ojalá hicierais algo interesante. Quizá el problema es que donde no lo hay no se puede sacar. Así de sencillo.

  4. No seré yo quien le diga a un periodista qué ha de publicar; pero hombre, por mucho columnista rancio de extrema izquierda que campe por aquí (y que nunca hablan de la ciudad real del siglo. XXI), y que la línea sea la que es, por desgracia, esto, noticioso, como tal, como lector, no parece. Al igual que los cuatro cansinos del circo, que por mucho que se empeñen, la realidad es esaá: diez tios tumbaos en el césped diciendo tontás y otros Díez disfrazados de tigre. Es así.

  5. Eusebio tiene que dar aire a los de la acampada, son de la cuerda. Y no es solo pisar el césped en un lugar que no es Inglaterra, es la incomodidad para dar ese aire flower power. La bolsa de Leclerc me falla un poco, todavía de alguna tienda alternativa. Uno parece que se iba de viaje o es que llevaba los órdenes del día en la maleta

      • Sabes lo curioso, que esta banda de ranciofacts son de esos egoístas que se pasan el día rajando como viejas del visillo, pero no hacen absolutamente nada por su localidad.

        Eso tiene una definición muy exacta: cretinos. Se definen por sus comentarios. No hablan del objeto de la noticia, sino de su odio, su rencor, su bilis y su absoluta falta de respeto a lo que no sea su rancia ideología.

        Menuda educación concertada que tuvieron….felicidades a sus papás.

        • JAJAJAJA!!!…
          Dentro del círculo hay gente que os deprecia, ¿serán ellos también ranciofacts?. Ahí nosotros, pobres cretinos.

  6. La próxima noticia podría ser la reunión de cuatro jubilados y su discusión para arreglar el mundo. Se podría ilustrar la noticia con los cuatro sentados a una mesa jugando al dominó.

    • Sin duda sentarse en una mesa y jugar al dominó, a las cartas o al mus, es mucho más propio del Pueblo, que pretender ajustar la realidad a las ideas particulares.

      • Sin duda. Además, los que juegan al mus o al dominó han cotizado muchos años y han trabajado​ duro para construir el país que tenemos. Ahora, ya jubilados (de júbilo), tienen que cuidar a los nietos y mantener a sus hijos parados. En fin.

        Estos de la foto, los del soviet del Gasset, se empeñan en arreglar nuestros problemas pero nadie se lo ha pedido. En realidad, buscan lo de siempre: formar grupo o banda, luego pedirán un local para sus importantísimas reuniones, donde toman decisiones trascendentales decisiones para nuestras vidas, y por último pedirán una subvención para mantener el chiringuito, grupo o banda y que les paguen el agua y la luz del local. Más adelante, alguno, el más tenaz en ayudarnos, puede incluso llegar a concejal y ponerse de jefe de la EMUSER y ayudar al prójimo mandándolo al paro. Lo típico.

  7. Punto 1. La imagen ridícula parece, desde luego, porque la afluencia no llega ni a ser mínima. Igual se lo tenían que hacer mirar. Punto 2. Esta web puede poner las noticias que le dé la gana. Punto 3. La idea de los precios y tal no está mal, y se deberían incluir también dentro de los buses. Desde luego eso es más útil que el «y tú más» de toda la vida en política (a eso se dedicaron después). Punto 4. Que poquito os hace falta para darle a la matraca de Fascistas vs. Populistas, o como queráis insultaros unos a otros cada vez.

  8. Q vergüenza de los llamados círculo menuda banda de oportunistas desquiciados que buscan un cargo,yo soy del círculo pero ni me representan ni me identifico con esos cuatro mataos he dejado de ir porque me da vergüenza ajena

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img