La Escuela de Fútbol de Ciudad Real gana el Torneo de Fútbol 8 de Tarancón

La Escuela de Fútbol de Ciudad Real fue el ganador del Torneo de Fútbol 8 de Tarancón, categoría Benjamín, lo que supone seguir con su buena racha tras haber vencido también en otro torneo en Tomelloso, hace unas semanas, y ser líderes e invictos en su campeonato, lo que significa pasar a competir por el triunfo a nivel provincial, el próximo 10 de junio en la capital.
fut
A este trofeo acudieron más de tres centenares de jóvenes de distintos equipos de la región, y donde la calidad fue la nota predominante, con la participación de 16 equipos, que fueron animados por decenas de aficionados, que se acercaron a disfrutar del V Memorial Cotín en el campo de fútbol de Tarancón.

En el acto de entrega de premios, estuvo Diego Rivas, junto al concejal de Deportes, José Víctor Hontana, el director de la Escuela Jesús de la Ossa, Jorge Cañete, el presidente de la misma y Coordinador del Servicio Municipal de Deportes.

La Escuela de Fútbol de Ciudad Real lideró la primera fase de grupos, para pasar a cuartos de final donde goleó con cinco goles a La Roda. En semifinales, que fueron muy competidas, el equipo ciudarrealeño venció a Villarrobledo, para superar en la final al equipo de Sonseca por dos tantos a cero.

Además, el trofeo al mejor jugador del torneo fue para Pelayo Martín García de la Torre, de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img