Puertollano: Apoteosis madridista en el Paseo de San Gregorio

Se desató el orgullo madridista tras la gesta de Cardiff. Como mandan los cánones, cientos de jóvenes puertollaneros se echaron este sábado a la calle para celebrar la consecución de la duodécima Copa de Europa del Real Madrid frente a la Juventus de Turín. Chapuzones en las fuentes, pitadas de coches y la tradicional concentración en el Paseo de San Gregorio, cortado al tráfico de forma preventiva, pusieron la guinda a la fiesta. Enhorabuena a los madridistas.


madrid1madrid2madrid3

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Me da pena la gente de esta ciudad con mas de 6000 parados, no salgan a la calle para reivindicar su derecho a un puesto de trabajo y salgan a celebrar q un equipo de fútbol donde algunos de sus diligentes y futbolista están siendo investigados por eludir el pago de impuestos.

  2. Hacen bien por celebrarlo pero eso de meterte en la fuente… Verás mañana cuando se le descolore la ropa por la lejía que suelen echar al agua ..

  3. Cada día que os dejáis la piel en vuestro trabajo, pensad que una parte de vuestro sueldo irá a la paguita, el paro y las juergas de esta panda de gañanes.

  4. Menuda banda de amargados. Dejar a la gente que celebre lo que quieran. A ver si por el paro no vamos a poder festejar lo que nos salga de las narices.
    A ver qué tiene que ver con estar en el paro y alegrarse y celebrar un evento deportivo.
    Si se quieren bañar por un día no pasa nada.
    Orgulloso de Puertollano y fuera los amargados y aguafiestas, que siempre miran lo malo.

  5. menuda panda de borregos tontos e ignorantes despues de mucha corrupcion que hay en real madrid y los aficionados tontos sigue apoyandolos,para esto salen a las calles y para luchar por sus derechos no tienen cojones ninguno,espero que cuando le quiten las casas….etc sepan luchar por lo que es suyo ya llorareis pueblo aborregado pan y circo para el pueblo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img