Cs Puertollano pide al Gobierno municipal que responda a las solicitudes de información realizadas desde abril

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha puesto de manifiesto su «malestar» por “la falta de interés y los enormes plazos que se toma la alcaldesa» para contestar a las preguntas que realiza en el pleno.
ciudadanospuerto1
Según señala la concejala Irina Alonso en nota de prensa, entre las preguntas que la formación naranja ha formulado al Gobierno socialista se encuentran la ordenanza de terrazas, la gestión de sanciones y un informe solicitado a la comisión de urbanismo.

La edil de Cs ha señalado que según lo que establece el ROF, en cinco días deberían dar una respuesta y lleva esperando más de dos meses.

Finalmente ha señalado que Ciudadanos “llegó a este Ayuntamiento con la intención de sumar, de colaborar, y de aportar ideas; sin embargo, se ha encontrado con un bloqueo constante por parte del gobierno socialista”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Están tan ocupada la «peña» que no les da tiempo…que impacientes sois los de Ciudadanos, me cachissss.
    Pero si les da tiempo a contestar a la «peña» por redes sociales.
    Valientes incompetentes están hechos.
    Creo que esto de las redes sociales les están haciendo mucha pupa, sobre todo al teniente de alcalde que tengo entendido que sus compañeros policías no lo quieren ni en pintura, por eso se ha apuntado a hacer un doctorado porque creo que no será bien recibido si vuelve a su puesto. Claro que también puede volver a donde comenzó de Charcutero….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img