El equipo de Ciudad Real se proclama campeón del trofeo de la Liga Diputación de Fútbol Sala Femenino

David Triguero, vicepresidente del Área de Cultura y Deportes, hizo entrega el pasado domingo, junto a Siro Ramiro, alcalde de Almadén, del trofeo de la Liga Diputación de Fútbol-Sala Femenino, que consiguió el equipo de Ciudad Real F.S.F. al proclamarse campeón provincial tras ganar en los penaltis al equipo Parque Minero de Almadén F.S.F.
fut
El partido fue muy intenso, dado que el equipo de Ciudad Real se vio obligado a igualar la eliminatoria en los instantes finales cuando iba perdiendo 1-3 y faltaban pocos minutos para la conclusión del encuentro.

Ambas aficiones estuvieron a la altura de una final apasionante y no dejaron de animar de forma incansable a sus respectivos equipos, haciendo gala de una educación y una deportividad digna de elogio.

El equipo campeón superó las semifinales también en los penaltis ante Villanueva de los Infantes mientras que el otro finalista se impuso en su semifinal por un resultado de 1-7 a Porzuna F.S.F.

Ciudad Real F.S.F y Parque Minero Almadén F.S.F venían del grupo liguero MonteSur, quedando primeros y segundos respectivamente. Mientras que Porzuna F.S.F se proclamó campeón de su grupo MontesNorte y Villanueva de los Infantes en la zona de Campo de Montiel para poder clasificarse para dicho Play-off.

Cada temporada la competición es más exigente para los equipos, debido a que el nivel de estos va aumentando a pasos agigantados. También crece cada año la participación de los pueblos de la provincia, propiciando de esta manera que el Fútbol Sala Femenino siga fomentándose entre las jóvenes de la provincia.

Además de la entrega de trofeos a los cuatro primeros equipos clasificados, en la que estuvo también el concejal de Deportes de Almadén, José Manuel Parralejo Milara, se repartieron los correspondiente a la mejor jugadora de la final, Ana Isabel Fernández Sánchez, portera del Ciudad Real F.S.F., y a la jugadora más goleadora de la Liga, Nuria Verastegui Tejero, de Almadén.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img