El taller ‘Gestión eficiente de proyectos’ de la Cámara de Comercio y el CEEI incide en la importancia de la planificación

La Cámara de Comercio de Ciudad Real y el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) desarrollan el taller ‘Gestión eficiente de proyectos’; una iniciativa que ha reunido a una veintena de participantes y que tiene como objetivo que los profesionales consigan que los proyectos que desarrollan en su actividad cotidiana cumplan con las metas fijadas ajustándose a su presupuesto y respetando la planificación acordada.
cama
En este sentido, este taller impartido por BeiNN, grupo especialista en project management; ha destacado los beneficios de aplicar metodologías adecuadas para la gestión de proyectos, algo que se traduce en una mejor gestión de los recursos con los que se cuenta y en una mejora en la planificación. En consecuencia, desarrollar esta metodología redunda en un mayor control de los proyectos y en un ahorro en tiempo y costes.

Durante la inauguración de esta acción formativa, la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio y técnico del CEEI de Ciudad Real, Mayte Carmona, agradeció la buena acogida de esta iniciativa y la importancia de que las empresas y los emprendedores se formen en aspectos como la gestión de proyectos para conseguir alcanzar las metas fijadas en su actividad. Así, destacó que siguiendo las claves planteadas en este taller es posible adquirir los hábitos necesarios para que el desarrollo de sus tareas acabe alcanzado el mayor grado posible de eficiencia.

A lo largo de las dos sesiones de trabajo de las que consta el taller, la veintena de profesionales inscritos, además de incidir en la importancia de la planificación, se acercarán a cuestiones como los fundamentos de la dirección, la gestión del tiempo del proyecto, el liderazgo, la gestión de equipos y el seguimiento y cierre del proyecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img