Los 300 mejores crossfiteros españoles se dan cita en la “Ciudad Real Fitness Challenge”

El Polideportivo Rey Juan Carlos I acogerá este fin de semana el “Ciudad Real Fitness Challenge” en el que se darán cita los 300 mejores especialistas del crossfit del panorama nacional. Se trata de una competición multidisciplinar, abierta a participantes de toda España y de Europa, en la que se pondrán a prueba sus habilidades y capacidades físicas, mediante la ejecución de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad.CIUDAD-REAL-FITNESS-CHALLENGE

Está confirmada la asistencia de atletas de toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Mallorca, Valencia, Granada, Málaga, Cáceres, Toledo, etc.) además de 10 internacionales  provenientes de Rusia, Ecuador y Andorra.

Es la primera vez que un evento de estas características se realiza en Ciudad Real, según ha destacado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo “se sitúa, por su envergadura, entre los cinco más importantes de España. Es una de las 4 únicas competiciones reconocidas y aprobadas por la oficina central de Crossfit en USA y que cuenta con la supervisión y colaboración de Reebok España, marca deportiva que maneja en exclusiva los derechos de Merchandising de Crossfit”.

Además el “Ciudad Real Fitness Challenge” tiene el atractivo de que se distribuirán más de 6.000 euros en premios. Se prevé que unas 1.000 personas acompañen a los competidores. El evento cuenta con un equipo de organización formado por 10 personas, además de 65 jueces y 70 voluntarios a los que Gómez-Pimpollo agradecía su trabajo para que “Ciudad Real Fitness Challenge” sea un éxito.

Alfonso Chamorro, organizador del torneo, agradecía el apoyo que han tenido de las instituciones como el Ayuntamiento de Ciudad Real, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, e invitaba a los ciudadrealeños a ser testigos de un evento de este tipo de un deporte que está cada vez más en boga.

El sábado la competición arrancará el sábado 10 de junio a las 9 de la mañana y terminará el sábado 11 de junio a las 18 horas. Habrá 8 eventos o pruebas que tendrán que realizar los participantes, y que ya se han publicado en el perfil de Facebook de la prueba.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img