Poblete cuenta con una nueva unidad administrativa y cita previa en el Consultorio

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, acompañada del director provincial de Sanidad, Francisco José García, el gerente de Atención Primaria, Alberto Jara, y el alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, ha visitado la nueva unidad administrativa y cita previa puesta en marcha en el Consultorio Local de Poblete.Carmen-Olmedo-en-consultorio-de-Poblete-1

Un nuevo servicio que “mejorará la atención al ciudadano” al prestar apoyo administrativo a la actividad asistencial de médicos de familia y enfermería en el consultorio local. Además permitirá reservar a través de cita previa para asistencia sanitaria, evitando esperas a los pacientes ypermitiendo que el tiempo del médico y enfermería sea mucho mejor utilizado.

Olmedo ha destacado que la nueva unidad administrativa y cita previa responde al “compromiso y a la prioridad” del Gobierno de García-Page con la atención primaria de Castilla-La Mancha, al suponer la “puerta de entrada” al sistema público de salud.

Además, los ciudadanos de Poblete tendrán acceso a realizar cualquier trámite administrativo desde su Consultorio, así como a solicitar diferentes gestiones relacionadas con la tarjeta sanitaria y el derecho a recibir asistencia sanitaria.

Por último, la delegada de la Junta ha recordado que, a partir de ahora,  la cita previa se podrá solicitar por varias vías: de 8 a 13 horas personándose en el propio Consultorio Local, a través del teléfono 926 83 31 48 o solicitando cita online en la web del SESCAM (sescam.castillalamancha.es) durante las 24 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img