Los vicepresidentes López-Alcorocho y Triguero repasan las inversiones de la Diputación en Santa Cruz de Mudela

Con el fin de tratar diferentes temas que afectan al municipio de Santa Cruz de Mudela, los vicepresidentes de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, de Infraestructuras, y David Triguero, de Cultura, se han reunido con su alcaldesa, Gema García, y miembros del equipo de Gobierno, Ángel Dotor y Virtudes Gómez de la Rubia.
dipu
López-Alcorocho se ha interesado principalmente por las inversiones que se ejecutan con cargo al Plan de Obras de 2017, que el ayuntamiento ha destinado a urbanizar y acondicionar la salida de Valdepeñas con una dotación de 101.062 euros. Asimismo, el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial ha sido otro de los temas analizados, dado que permitirá la contratación de una veintena de trabajadores en la realización de distintas obras de interés para el municipio.

En última instancia, se revisaron también las actuaciones que se están llevando a cabo con la maquinaria de la Diputación en diferentes caminos.

En el aspecto cultural y deportivo, el vicepresidente Triguero repasó con los responsables municipales los distintos convenios, ayudas y subvenciones públicas a las que han tenido acceso tanto en convocatorias destinadas a los ayuntamientos como a colectivos de ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img