Puertollano: La temporada de verano de las piscinas municipales arrancará el 23 de junio

La temporada de verano de las piscinas municipales comenzará el 23 de junio con la apertura del complejo “María Luisa Cabañero” (calle Copa), mientras que la situada en la Dehesa Boyal abrirá sus puertas el 1 de julio.
piscinas
La temporada se extenderá hasta el 31 de agosto, en horario de lunes a domingo de 11 a 20 horas. El servicio de hostelería de la piscina de la Dehesa Boyal será gestionado por trabajadores de Emplealia.

Se mantienen los precios

Se mantendrán los precios de entrada, de 3,09 euros con tarjeta del ciudadano y 3,43 sin tarjeta. Los niños pueden acceder por 1,48 euros con tarjeta y 1,64 sin tarjeta del ciudadano.

Ventajas con el Abono Deporte

El Abono del Patronato Municipal de Deportes permite acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales tanto en la temporada de verano como la de invierno, así como disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Y la gente que iba a nadar a la piscina modesto eiroa los fines de semanas ya no podrán ir , ya que cierra esos días a las semanas y mucha gente no podrá nadar aparte que no hay muchas calles libres los días de diario con tantos cursos, que pena el sábado pasado una quincena de personas esperando q la abrieran y resulta que no la abren durante el verano sin avisar los findes de semana y en otras ciudades las piscinas climatizadas están abiertas durante todo el año, así va todo cada día mejor

  2. Minero, cosita delicada:
    Alguna vez habéis ido a la piscina municipal?
    Llevo más de 23 años llendo tooooodos los días, y nunca me han robado ni a mi ni a conocidos. Si a ti te ha ocurrido, lo más probable es que haya sido un hecho aislado, deficiencia de visión, o falta de alerta y dejadez por estar en el bar consumiendo agua fresquita.
    De hecho es demostrable que hay más ladrones en los Aytos, que en la piscina municipal.
    No soy de aquellos a los que llamáis gentecilla, estudie en un colegio privado, vengo de muy buena cuna, tengo carrera universitaria, trabajo fijo, y tengo la piel clara que es lo que más parece que os importa. Dicho esto, nunca he visto una piscina con más mugre y suciedad que la de los «pijos», esos humanos aseados y que no roban por necesidad sino, bajo el velo de sociedades para satisfacer sus necesidades más estúpidas.

    Recordar, que comentarios como el de la piscina de ácido, constituyen presuntos delitos de odio e incitación a la violencia, castigados en el art 510 del código penal con penas de prisión de hasta 4 años. Espero que el propio diario miciudadreal tome algún día cartas en este asunto. No obstante, dicho comentario puede ser denunciado por cualquier lector.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img