Corral de Calatrava solicita el apoyo económico de la Diputación para sus próximas inversiones

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, dentro de su agenda habitual de reuniones y contacto con los ayuntamientos de la provincia, ha recibido al alcalde de Corral de Calatrava, Andrés Cárdenas Rivas, con el fin de conocer los proyectos y prioridades del municipio.
corral
Acompañado de la teniente de alcalde, Paloma Sánchez, y la concejal de Cultura, Rosa Suñé, el alcalde ha expuesto a Caballero las previsiones de inversiones para los próximos dos años de legislatura, destacando ante todo el proyecto de rehabilitar las antiguas instalaciones de los cuarteles para ubicar en un mismo complejo el Centro Cultural y la nueva sede del Ayuntamiento.

También le ha informado del proyecto de acometer y poner en funcionamiento el servicio de estancias diurnas.

Caballero se ha mostrado receptivo en estas iniciativas, asegurando que a través de los diferentes planes de obras y convocatorias de ayudas se podrá ir acometiendo la realización de estas infraestructuras.

En la reunión se ha hablado también del arreglo de la carretera de Corral a Alcolea y del plan de Caminos, que financia conjuntamente Diputación y Junta de Comunidades, lo que supondrá una mayor dotación económica que el municipio podrá destinar a este fin.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img