Sufre Mamón Covers: El nuevo grupo tributo a Hombres G debuta este sábado en Puertollano

La eclosión ochentera sigue imparable en Puertollano, y en esta ocasión viene con marchamo de calidad. Un quinteto de músicos con muchas tablas inicia su andadura como grupo tributo a los míticos Hombres G de la mano de dos promotores andaluces con solera, y lo hará este sábado, 10 de junio, en la discoteca del Club Recretativo Repsol a las 00.00 horas.
hombresg
Luis Pérez Duque (teclados), Fran Hervás (voz y guitarra rítmica), Julián Pavón (guitarra eléctrica), Carlos Amaro (bajo) y Juan José Portero (batería) versionarán los temas de la banda de David Summers con la garantía de su dilatada experiencia y el padrinazgo de los conocidos empresarios gaditanos Abraham Sevilla y Joaquín «El Peneque».

«Sufre Mamón Covers», como podríamos llamar a una agrupación que aún no tiene nombre, aspira a regalar fiesta allá por donde vaya, especialmente por la costa sur, movida por su pasión por la música española y su afición a la divertida simplicidad beatlemaniaca de Hombres G. Eso sí, antes quieren demostrar en Puertollano de lo que son capaces. ¡Mucha suerte!

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ellos son todo voluntad. El sonido bastante malo y el recinto de pena. Mientras la concha de la música, muerta de risa. Una lástima no poder disfrutar de todos estos grupos teniendo recintos cerrados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img