Tomelloso: Iván Rodrigo anuncia los premios que se entregarán mañana en la Gala del Comercio

El concejal de Promoción Económica destaca que la promoción realizada en las redes sociales del comercio de Tomelloso ha sido todo un éxito por la elevada participaciónpremios_gala

Todo está listo para celebrar mañana viernes en Tomelloso la Gala del Comercio, incluso los ganadores de los distintos premios convocados en esta edición. El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo ha dado a conocer esta mañana unos premios que se entregarán mañana por la tarde durante la celebración en el centro de la ciudad de este gran evento comercial, cultural y de ocio. Se trata de un programa, ha recordado el concejal, “repleto de actividades para todos los gustos”, entre ellas concursos, promociones, actuaciones musicales, desfiles, deporte y exposiciones.

Ha sido una convocatoria muy satisfactoria, ya que se ha conseguido una gran promoción del comercio de Tomelloso por las redes sociales, al ser éste el soporte utilizado para definir a los distintos ganadores. Y es que, ha explicado, Rodrigo, han sido miles los participantes que se han volcado en pinchar “me gusta” y compartir a sus comercios favoritos. Ha sido, “una actividad enorme, ha dicho, para el disfrute de todos y mañana vestirnos de gala”.

Según los internautas y un jurado compuesto por representantes de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, de los grupos políticos municipales y técnicos del área de Promoción Económica, el premio al “Comercio 18” destinado a establecimientos consolidados, en activo desde al menos 18 años y que hayan mantenido el nombre y actividad, ha sido para Tere Pelayo. En esta categoría se van a conceder dos menciones a Centro de Estética Josemi y a Choky & Wopishoes.

El premio al “Comercio Urbano” que mantengan una cuidada y atractiva imagen de sus espacios interiores y exteriores, complementada con la creatividad y calidad en la presentación de sus productos ha sido para Mi Casa. Las menciones especiales en esta categoría serán para Olé mis Esparteñas y para Geno’s Zapatería.

Joyería María Lara ha conseguido al premio al “Comercio de Barrio” dirigido a aquellos establecimientos cuyos clientes proceden mayoritariamente del entorno en el que estén instalados y propician el valor del comercio de proximidad.

El premio al “Comercio Amable”, de votación popular, se ha otorgado a aquel que destaca por el trato amable del cliente y al especial interés en su satisfacción y ha recaído en Good Locking, otorgándose en esta categoría dos menciones a Las caricias de Mamá y Kids moda infantil.

El premio al “Comercio de Calidad” destinado a los comercios que gracias a su calidad y oferta promueven valores que fomentan el dinamismo comercial de Tomelloso ha sido para Esencia Española. Las menciones especiales en esta categoría han recaído en Centro de Bienestar Ananda y Galerías de Lanas M.ª Fe.

Y por último, el premio al “Comercio con Sabor” ha sido para Productos Manchegos Hijas de Gabino García por poner en valor la gastronomía y los productos agroalimentarios de Tomelloso.

Después de dar a conocer el resultado de los concrusos, Iván Rodrigo ha felicitado a los ganadores y a todos por participar en un evento que, ha recordado, pretende poner en valor el comercio de Tomelloso y poner de manifiesto que “se trata del mejor comercio, del mejor trato y de la vanguardia en la que está situado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img