Abiertas las inscripciones para el II Open de Golf de Castilla-La Mancha

Club Golf Ciudad Real ha presentado esta mañana el II Open de Golf de Castilla-La Mancha, que se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de junio en el Club Golf Ciudad Real. En esta segunda edición podrán participar un máximo de 160 jugadores que competirán para conseguir importantes premios y mejorar su hándicap.
golf
El buen ambiente, la diversión y el espíritu competitivo serán sin duda los protagonistas de esta cita deportiva en la que los asistentes podrán disfrutar de buenos y precisos golpes.

El presidente del Club Golf Ciudad Real, Juan José Poblete Guerrero, ha agradecido la participación de patrocinadores y empresas colaboradoras, por su apoyo al Club. Poblete ha destacado que “el Club pretende ser un referente en este deporte, tanto en el ámbito local, provincial y regional”. Además, espera superar las expectativas de la pasada edición.

Por su parte, el gerente del Club, José Manuel Caballero, ha explicado los detalles del campeonato, que se jugará a 36 hoyos en la modalidad Medal Play Individual Hándicap con un total de cinco categorías: Scratch, 1ª categoría, 2ª categoría, categoría Damas y Sénior. A los premios para los mejores de estas categorías, se añaden premios especiales como el mejor approach para diferentes hoyos, el long drive en el hoyo 9 y el premio de un coche para aquel jugador que consiga hacer hoyo en un golpe en el número ocho. Al finalizar el evento se llevará a cabo un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Durante los dos primeros días de competición, participarán un máximo de 160 jugadores, de los cuales se clasificarán 80 golfistas que se enfrentarán en el tercer día de competición.

Este II Open de Golf se complementa con la celebración de la Semana del Golf en Ciudad Real, que tiene como objetivo crear un ambiente de deportivo en la ciudad y acercar el golf a la población para eliminar posibles perjuicios elitistas. Entre las actividades que se encuadran en esta programación podemos encontrar un torneo Infantil, la jornada de puertas abiertas, cursos gratuitos de golf, clínics para empresas o fitting de Taylormade. Todas las actividades serán gratuitas con inscripción previa en el Club Golf Ciudad Real.

Caballero ha aprovechado la ocasión para informar de la celebración de un campus dirigido a chavales durante las dos primeras semanas de julio. Los participantes disfrutarán practicando golf por las mañanas y dedicando las tardes a actividades de multiaventura.

En la presentación del torneo también ha estado Luís García-Morato Rodrigo, en representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, quien ha aplaudido la iniciativa del Club Golf Ciudad Real organizando esta competición y ha avanzado la colaboración que mantendrán con el Club para “introducir esta modalidad deportiva en todos los centros escolares de Ciudad Real, empezando con el arranque de este evento”.

Todo el que quiera inscribirse puede hacerlo a través de www.opengolfclm.com a partir del martes 13 de junio, en las instalaciones del Club Golf Ciudad Real o en el 674 907 892.

Multitud de empresas de la región han querido sumarse a este gran evento deportivo patrocinando los hoyos, los primeros premios y ofreciendo numerosos regalos para el sorteo final.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El nombre de este torneo ha sido denegado por Deportes de Castilla-La Mancha, por lo que han sido expedientados por la FGCLM.

    La directiva del club debe retirar el nombre e informar a los inscritos si esta prueba va a ser válida.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img