La Plataforma por el Futuro de Puertollano celebra este viernes el encuentro ciudadano con el equipo de Gobierno municipal

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano invita a todos los puertollanenses a tomar parte en el último “Encuentro con la Ciudadanía”, que promueve y organiza este colectivo, que tendrá lugar este viernes en el Centro Cultural, de 19:00 a 21:00 horas. En esta ocasión, los ciudadanos tendrá la posibilidad de compartir sus inquietudes con los representantes del PSOE en el Ayuntamiento.
encuentros2
No obstante, la plataforma lamenta «no poder indicar aún quienes representarán al equipo de Gobierno», si bien les han asegurado que asistirán al evento al menos dos concejales de esta formación.

Según recuerda la plataforma en una nota, durante las dos horas que durarán estos encuentros los ciudadanos podrán preguntar a los representantes políticos sobre empleo, servicios, medio ambiente, participación ciudadana, transparencia, infraestructuras, deuda, concesiones municipales, barriadas o cualquier otra cuestión relacionada con la vida municipal.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img