Puertollano: Las Escuelas de Verano de Juventud y Biblioteca ya han recibido más de 500 inscripciones

La Concejalía de Juventud y la Biblioteca Municipal de Puertollano ofertan sus Escuelas de Verano para que los niños de Puertollano puedan ocupar su tiempo libre durante las vacaciones de una manera divertida y a la vez que sus padres puedan conciliar su vida familiar y laboral.
escu
La Escuela de Verano de la Biblioteca se impartirá en los colegios Angel Andrade, Calderón de la Barca, David Jiménez Avendaño y Cervantes por treinta dos monitores voluntarios de la Asociación “Tábula”.

La Escuela comenzará el 3 de julio y el éxito ya está asegurado dado que hasta el momento se han inscrito más de 500 niños y se espera llegar a la cifra de 1.200, según detalló el concejal de juventud, Víctor Castro.

Diversos talleres

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Cultural hasta 22 de junio y el precio de inscripción es de tres euros por quincena (3 al 15 de julio, 16 al 31 de julio) y del 1 al 4 de agosto).
Se realizarán talleres de manualidades, reciclaje, juegos tradicionales, animación a la lectura, cuentacuentos, baile, expresión corporal, baile, expresión corporal, juegos cooperativos, cocina y ciencias.

Escuela de Verano del Centro de Juventud

También se han abierto hasta el 23 junio las inscripciones la Escuela de Verano de la Concejalía de Juventud. El precio es de 25 euros por quincena y niño de hasta 13 años, de 23 euros por segundo hermano y 15 euros por semana, siempre que exista disponibilidad.

La escuela se iniciará el 26 de junio y tendrá un horario de 9 a 14 horas, pero en atención a la demanda de los padres y ofrecer la posibilidad que puedan conciliar su actividad laboral con el pago de dos euros más se ampliaría la estancia de los participantes de 8 a 15 horas.

Una Escuela en la que se realizarán diversos talleres, juegos y gymkanas tanto en el Centro de Juventud como en los centros educativos situados en la barriada Fraternidad.

La Escuela se llevará cabo durante seis quincenas (del 26 de junio al 7 de julio, 10 al 21 de julio, 24 de julio al 4 de agosto, 7 al 18 de agosto, 21 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img