La alcaldesa de Puertollano abre las tradicionales fiestas de San Antonio de El Villar

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, abrió las fiestas patronales de San Antonio El Villar con el tradicional corte de cinta en la plaza del Trillo, junto con el alcalde pedáneo, Máximo Saez y numerosos vecinos que compartieron desde el primer minuto este fin de semana festivo.
villar2
La alcaldesa fue recibida a la entrada de la pedanía por una amplia comitiva de la Hermandad de San Antonio, con banderas e insignias que hicieron el tradicional paseillo hasta la plaza del Trillo, epicentro de las fiestas durante estos días, que contó con la participación musical de la Banda de Villanueva de San Carlos.

Reparto del puñao

Además participó en el gasto del banderín y de la bandera azul en la salón social de la Hermandad, que desde 1982 acoge estos encuentros anuales en los que no falta el reparto por mujeres del puñao de garbanzos en una cesta de mimbre, mientras que los hombres de la cofradía se encargan de llenar los vasos de limonada.

villar

Más fiesta

Unas fiestas que continuarán esta tarde con la VI Carrera Popular y a las 19 horas, gasto del Cetro y a las 23 horas, verbena con la Orquesta Pasión. El domingo, 11 de junio, a las 9 horas, habrá de diana, de la banda de Villanueva de San Carlos en los domicilios de las insignias y a las 11 horas, misa, procesión y gasto de bandera morada.

A las 14 horas, en la plaza del Trillo, actuación de flamenco y copla con Pedro y Sandra; a las 10 horas, gasto de la Bandera Naranja, entrega de banderas y a las 22 horas, verbena con La Boheme Musical y entrega de trofeos.

Las fiestas se cerrarán el día de San Antonio, 13 de junio, con la procesión, a partir de las 11 horas.

villar1villar3villar4

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mucha foto alcaldesa, pero sin aporte a la zona del villar, tal y como haces con Puertollano – cada vez con más miseria, paro y ruina –
    Felicitaciones a aquell@s que participamos de las fiestas del «El Villar».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img