El cante de José Manuel Soto realza en Fuencaliente la riqueza natural del Valle de Alcudia

La iniciativa “Conciertos en la Naturaleza” de la Diputación de Ciudad Real tuvo anoche continuidad en la localidad de Fuencaliente con la actuación del cantante José Manuel Soto, uno de los mayores exponentes de la canción ligera con aires de rumba y flamenco del panorama musical español.
soto
La presencia de José Manuel Soto, que contó con los teloneros locales “Aura Música”, logró un lleno total en la Plaza de España de Fuencaliente, donde se dieron cita vecinos y visitantes para disfrutar de la nueva iniciativa que ha puesto en marcha la institución provincial, a iniciativa de su presidente, José Manuel Caballero, para poner en valor el rico y variado patrimonio natural que reúne la demarcación ciudadrealeña en la totalidad de sus comarcas. En esta ocasión para poner el acento en el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

soto1

José Manuel Soto dio sobrada muestra de su buen hacer artístico sobre el escenario. No en vano, acredita una experiencia de treinta años en el mundo de la música. Precisamente este mes celebra que hace tres décadas salió a la luz su primer disco.

Ofreció un repertorio plagado de piezas conocidas que fueron coreadas por el público, también introdujo algunas canciones menos comerciales y avanzó su nuevo trabajo, que incluye una sevillana a la Esperanza de Triana. En definitiva, una actuación para recordar en Fuencaliente que ha sido posible gracias al empeño del Equipo de Gobierno de la Diputación de valorizar nuestra riqueza natural con el programa “Conciertos en la Naturaleza”, que le toma el relevo a los “Conciertos en la plaza” celebrados el pasado año con gran éxito.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hace sólo tres meses que José Manuel Soto pasó por el quirófano en Madrid para olvidarse de su calvicie.
    Se apuntó a la moda del injerto capilar y no tiene reparos en contarlo.
    Extraordinario artista que se suma a la larga lista junto a José Bono, Iker Casillas, Carlos Falcó, Rafa Nadal,…

    • Pues en la foto se le ve igual de calvo que siempre. Por cierto, ¿no tienes nada más interesante que decir de este cantante? El caso es hablar por hablar, pareciera que te pagaran por dejar comentarios de todas las noticias aunque no tengas ni idea de ellas.

      • D. José Manuel Soto Alarcón es uno de los mayores exponentes de la canción ligera de nuestro país.
        No tengo la necesidad de ser retribuido por manifestar mis pareceres en las noticias que estimo oportuno.
        Y, en cuanto a ‘tener idea’, pues ya sabe usted que si hubiera una única verdad no sería posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema.
        Piense de manera creativa y ya verá….

        • Joder macho. Que no te siente mal, pero… Eres pedante e insulso a más no poder…
          Eres periodista frustrado? Venga va, admitelo.
          Lo de los ingresos capitales a ésta noticia es la repera!
          Si no llega a ser por ese dato, los de Fuencaliente no viven!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img