Un herido grave y cinco leves tras la colisión de un autobús con escolares y un turismo en Almadén

Un joven de 23 años ha resultado herido de gravedad y otras cinco personas de carácter leve tras la colisión entre un turismo y un autobús con escolares registrada este domingo a la altura del kilómetro 29 de la CM-415, dentro del término de Almadén.
acci1
Fuentes del 112 han detallado a Europa Press que el aviso por el suceso se ha producido a las 6.35 horas. A consecuencia del mismo, el conductor del turismo ha quedado atrapado, siendo desencarcelado y trasladado posteriormente en un helicóptero sanitario hasta el Hospital General de Ciudad Real. Además, cinco pasajeros del autobús han resultado heridos leves.

Fuentes del servicio de Emergencia Ciudad Real han puntualizado que los jóvenes del autobús, procedente de Almadén y con destino al zoo de Madrid, fueron trasladados en otro vehículo hasta el centro de Salud de Saceruela.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Almadén, una UVI, una ambulancia de soporte vital, dos ambulancias de Urgencias, médicos de Urgencias y el helicóptero.

La persona que ha resultado herida de gravedad  ha ingresado en estado «muy grave» en la UCI del Hospital General de Ciudad Real. Según han precisado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, esta persona está intubada, y presenta traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y dos piernas rotas, junto a otras lesiones.

acci2

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img