Campo de Criptana:  Siempre Así, Fangoria y Mocedades con la Filarmónica Beethoven serán las grandes actuaciones de la Feria 2017

La concejal responsable del área de Festejos, Ana Medina, y el concejal de Cultura, Javier López, han presentado un avance de las novedades y actuaciones que van a desarrollarse en Campo de Criptana con motivo de la Feria y Fiestas 2017. Una amplia programación que comenzará en julio y que se extenderá hasta finales del mes de agosto.
cripta
De esta manera, Medina ha señalado que la música será la gran protagonista del verano criptanense. Un protagonismo que vendrá de la mano de la Filarmónica Beethoven, quien llevará a cabo su ya tradicional ciclo de conciertos a los que se suma la actuación especial que tendrá lugar el próximo 22 de julio en la Plaza Mayor. Un espectáculo en el que la Filarmónica estará acompañada por los integrantes del grupo Mocedades, en un concierto gratuito y abierto a todos los públicos.

Ya en el mes de agosto y como preámbulo a los días festivos, concretamente el sábado 19, se desarrollará, en el Auditorio Municipal, la segunda edición del Festival Internacional de Música de la Juventud, con la participación de dj´s locales y primeras figuras del panorama nacional. Un fiesta dirigida al público más joven que comenzará a las diez de la noche y que también tendrá entrada gratuita.

Iniciada la Feria, que comienza el 23 de agosto con la tradicional Fiesta Ye-Ye, este año a cargo de Marcos Galván y con varias novedades, que según explicaba Medina se detallarán en próximas fechas y dentro del trabajo que se está llevando a cabo para su declaración de Fiesta de Interés Turístico Regional, los dos grandes conciertos serán los que ofrecerán el grupo Siempre Así, la noche del 24 de agosto y con un precio de 5 euros, y el concierto de Fangoria el sábado 26, con un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.
A estos espectáculos, cuya venta de entradas comenzará el próximo 1 de julio, se sumarán los tradicionales espectáculos para niños y mayores, así como la incorporación de una novedad durante el baile del vermú como es un servicio de ludoteca para los más pequeños en la Plaza del Conde de las Cabezuelas.

Por otro lado y tras explicar los pormenores de cada una de estas actuaciones, Ana Mª Medina ha señalado que desde la Concejalía se está trabajando para cerrar una amplia programación dirigida a todos los públicos y con precios muy asequibles con el fin de “garantizar unas jornadas de ocio y diversión para todos los criptanenses y vecinos de otras localidades”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img