Ciudad Real: Los Meeting Shops y la sostenibilidad llegan a BigMat Lillo

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ vuelven a escena en este 2017 para recorrer las tiendas de España. El equipo de tureforma celebra una vez más este evento exclusivo que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.
lillo
La próxima parada del calendario será el 13 de junio, de la mano de BigMat Lillo punto de venta referente en Ciudad real. Un evento exclusivo que tendrá lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa. La cita contará con la inestimable colaboración de las mejores firmas del sector, en esta ocasión: Kerakoll y Emac, entre otras.

EMPRESAS DE PRESTIGIO

-KERAKOLL: empresa internacional líder en la fabricación de soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

-EMAC Complementos S.L: es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación.

SOBRE EL EVENTO

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma propone un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

El estándar Passivhaus, por otra parte, es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img