Ciudad Real: El Ayuntamiento inicia el expediente para la contratación del servicio de limpieza de colegios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana, con el informe del jefe de servicio de Educación y a propuesta de la concejala del área, el expediente para iniciar la contratación del servicio de limpieza de los centros educativos de la localidad, de competencia municipal. Se trata de uno de los servicios que el equipo de Gobierno se comprometió a remunicipalizar pero que finalmente ha decidido mantener externalizado. Sara Martínez - 2

El expediente, ha explicado la portavoz municipal, Sara Martínez, pasará ahora al área de Contratación, que elaborará el pliego de condiciones antes de que el contrato salga a licitación pública.

Por otra parte, y a petición del Área de Movilidad, se ha dado luz verde a la instalación de dos nuevas marquesinas, ubicadas ya desde el jueves, en la calle Brasil y en la calle Alfonso Eanes con calle Juan Hasten.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado 3 expedientes contra la Ordenanza de Ruidos, 1 contra la de Espectáculos Públicos, 1 contra la de Tenencia de Animales y 4 contra la de Limpieza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img