El PP denuncia en un vídeo que el Plan de Inclusión Social aprobado por el PSOE es “solo humo”

El Grupo Municipal Popular critica en un vídeo colgado en las redes sociales la aprobación esta mañana en Junta de Gobierno Local del Plan de Inclusión Social, por parte del equipo de Gobierno, sin aportar documentación alguna. El portavoz popular, Miguel Ángel Rodríguez explica a sus compañeros que se ha dado luz verde al plan pero que no se ha dado a conocer a los grupos políticos, aunque se presentará a la prensa a lo largo de la mañana.

Lamentan que la discapacidad “no sea un prioridad” para el Gobierno del socialista. Rodríguez ha señalado que el plan no lleva partida económica asociada y que de lo que se trata es que “cualquier acción que hagan se va a llamar plan de inclusión social”. “Papel mojado” o “de nuevo, humo”, concluyen los populares.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues el PP es «solo» corrupción. ¿Alguna «idea» más en cabezas tan vacías y en lenguas tan miserables como las de MAR y los demás vituperables de su asociación criminal?

  2. Menos mal que el vídeo sólo tiene una duración de un minuto porque el espectáculo es bochornoso y las conclusiones finales del ‘cónclave’ son ridículas.
    Y es que ya sabemos que ‘zorros en zorrera, el humo los echa fuera’….

    • mucho sabes tu de zorros y zorras…..estarás todo el día rodeado de ellos….supongo. verdad? anda aplícate….a tu señor@……cuando se te acabe el chollo……que acabara!!!! a que te vas a dedicar….abrirás un blog.?

      • Sr. «desdedentro», a estas alturas de mi vida, la experiencia me ha facilitado ciertas habilidades y astucia.
        ‘Ni quito ni pongo rey, ni tengo señor al que ayudar»….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img