Sporting Puebla F. S. gana la liga de fútbol-sala Montes Norte

El equipo Sporting Puebla F. S. (Puebla de Don Rodrigo) se alzan con la Copa ‘Diputación Provincial’ de la Liga de Fútbol-Sala Montes Norte, correspondiente a la temporada 2016/2017, en una espectacular final en la que se enfrentó al equipo de Los Cortijos.sporting-puebla

La final tuvo lugar el sábado 10 de junio en Puebla de Don Rodrigo, siendo anfitrión el equipo de Puebla por haber sido campeón de la liga regular. Se celebró en el pabellón polideportivo, abarrotado de gente entre las muchísimas personas que se desplazaron desde Los Cortijos para animar a su equipo, y los muchos vecinos de Puebla que también se acercaron a la instalación deportiva a empujar a los suyos. Antes de la final se disputó el 3º/4º puesto entre los equipos de Inter Horcafer F. S. (Puebla de Don Rodrigo) y Porzuna, con resultado de 8 a 5 para el equipo local.

El partido estuvo muy igualado desde el principio donde los equipos empezaron muy centrados en defensa intentando salir a atacar cuando cabía la oportunidad; poco a poco, el juego se fue abriendo y empezaron a llegar ocasiones. Así se adelantó el equipo de Puebla de Don Rodrigo hasta en 4 ocasiones, y terminando el primer tiempo con un resultado de 4-1.

Tras retomar el partido después del descanso, y jugar una gran segunda parte los dos equipos, finalizó el partido con un resultado de 7 a 4 para el equipo de Sporting Puebla F. S., con lo que se proclamó campeón el equipo local.

Seguidamente se realizó la entrega de trofeos con el concejal de deportes de Puebla de Don Rodrigo y el técnico de la sección de deportes de Diputación. Se entregó el trofeo al equipo menos goleado, Los Cortijos, con 48 goles en toda la liga regular. Al máximo goleador, que hubo empate entre Sergio Borja Serrano (Los Cortijos) y Pablo Alberto Gómez (Navas de Estena) cada uno ha anotado 36 goles. Al equipo más deportivo que ha sido El Torno F. C. por segundo año consecutivo. Al cuarto clasificado que ha sido Porzuna y al tercer clasificado que ha sido el equipo de Inter Horcafer F. S.. Y se concluyó con la entrega al subcampeón y al campeón.

Además de estos cuatro equipos han participado también los equipos de Retuerta del Bullaque, Luciana, El Torno, El Robledo, Navas de Estena y Horcajo. En una temporada que ha destacado por una clasificación muy igualada y por la deportividad y el buen ambiente que ha habido en todo momento entre los equipos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img