Microcabaret de la drag queen Pícara Winehouse  en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Espectáculo enmarcado dentro de la II edición del Orgullo LGTBI+ desde el Lunes 12 al Sábado 17 de Junio de 2017, organizada por Asociación WADO LGTBI+ y Teatro de La Sensación de Ciudad Real. Tendrá lugar este viernes 16 de junio a las 22 horas.PICARA-WINEHOUSE-DRAG-QUEEN-PARA-CELEBRACIONES-ORIGINALES_DESPEDIDAS-FIESTAS-(2)

SINOPSIS:

Montaje unipersonal  en el que la Drag Queen Picara Winehouse, hila, con canciones en directo, pequeños monólogos e insólitos relatos, su experiencia personal en el mundo de la farándula. Referentes que van desde las actrices de los años 40 a series ochenteras, pasando por Amenábar.

Un personaje que se define como “canaria, lorquiana y coplera”, que propone un «discurso protesta» a la par que autocrítico, una perspectiva jocosa, que no irreal, sobre su trayectoria en los escenarios.  “Si fuera un rancho me llamaría tierra de nadie”, es la frase que abandera a este singular personaje.

TONI ÁLAMO:      

Artista procedente de Las Palmas de Gran Canaria, empezó su bagaje como transformista a finales de los años 90 en Madrid. Diferentes salas del barrio de Chueca le vieron hacer sus primeros pinitos para tiempo después seguir de manera más profesional en salas y hoteles de Mallorca.

Tras unas cuantas temporadas actuando en producciones junto a otros artistas, regresa a Madrid, donde realiza un ciclo de tres años en Arte Dramático en «El Almadén», así como diferentes talleres y seminarios sobre danza para actores, expresión corporal o narración oral.

Actualmente desarrolla  su actividad como Drag Queen en diferentes espacios de Madrid, así como en animación de eventos.

FICHA ARTÍSTICA

REPARTO:                                  Toni Álamo

DIRECCIÓN:                               Toni Álamo

DURACIÓN:                                75 minutos

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img