Puertollano: Jornada de motociclismo en el CEIP ‘Severo Ochoa’ con los hermanos López Nieto

Durante la mañana de ayer lunes se celebraba, en los exteriores del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Severo Ochoa’ de Puertollano, una exhibición de pilotaje a cargo de dos alumnos del centro, los hermanos López Nieto.
moto
Una muestra que deleitaba al resto de compañeros, profesorado y miembros de la comunidad educativa consistente en la magistral ejecución de maniobras como la serpiente, ochos largos, tandas de carreras, círculos de derrapaje, caballitos, invertidos, equilibrios, etc. Una completa demostración que se prolongó por espacio de 40 minutos.

moto1

“Ha sido una jornada intensa que han disfrutado los alumnos, profesores y familias de nuestro Colegio”, señala el director del mismo. Jacinto Arriaga quiere agradecer también la inestimable colaboración de la Policía Municipal de Puertollano para que el evento se pudiera celebrar con total normalidad.

Los alumnos López Nieto están participando durante la presente temporada en el Campeonato del Mediterráneo, Enrique compite en la Copa Honda CBR 300R y Marcos en la Copa Rieju RS3 180.

Ambos torneos suponen una cantera de pilotos para los campeonatos de España y abren la puerta para poder participar en competiciones internacionales. Desde el CEIP ‘Severo Ochoa’ “les deseamos muchísima suerte en sus próximas competiciones en Castellolí, Cataluña”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img