El Ayuntamiento de Puertollano intensificará los trabajos de desbroce con la contratación de 60 desempleados

El Ayuntamiento de Puertollano intensificará sus trabajos de desbroce en zonas periféricas de la ciudad con la incorporación a partir del 19 de junio de 60 trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta.
peña
Una actuación global a distintas barriadas y punto de la ciudad que se extenderá a 120.000 metros cuadrados y que ya se ha iniciado en espacios como el entorno del parque del Pozo Norte o la barriada Libertad, como ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña.

Se trata de una intervención preventiva para evitar molestias de insectos y sobre todo incendios, como el producido en la noche del miércoles en el cerro de San Sebastián, que afectó a un terreno de pastos con una extensión de 12 a 15 hectáreas.

En este sentido, Peña ha asegurado que los restos de serrín depositados en la Dehesa Boyal tras la talas de mantenimiento están siendo retirados por la empresa Tragsatec.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Como siempre «tarde y mal», deberíais anticiparos a lo que suele ocurrir por estas fechas, año tras año. Luego diréis que habéis contratado a 60 empelados, vergüenza os tendría que dar por la mala gestión que estáis haciendo.

  2. Aun estamos esperando deis rueda de prensa a ver q tal va el tema de vivienda desde que os habéis «vuelto a hacer cargo» que seguimos en lista de espera.

  3. Siempre entran los mismos, aqui los demás no tenemos derechos, gracias a mis padres que me están ayudando en lo que pueden, porque de lo contrario estaria en la calle mal viviendo

  4. Cada loco con su tema…

    Si «SIEMPRE ENTRAN LOS MISMOS» como tú dices, para que te molestas en seguir intentándolo? en seguir quejándote? en decir que todo está amañado?
    Si yo voy a una empresa a pedir trabajo y cada vez que lo intento me encuentro éstas cosas (Que has de demostrar, claro) pues ya no vuelvo y me voy a otra empresa, o a formarme o a buscarme la vida fuera!

    Y que COJONES tendrá que ver el tema del desbroce y la contratación de 60 trabajadores para tales efectos con el tema de la vivienda?
    Si eso lo tenéis solucionado y muy bien solucionado en según que barriadas: «patá en la puerta y pa’ dentro», no? Habéis probado a ir a un Banco y pedir una Hipoteca? o sino puede ser… habéis probado a seguir con papi y mami? a no tener hijos con una mano delante y otra detrás? a no chupar de la teta de gratis? y a adaptarse como hacemos todos y nos jodemos y callamos!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img