El PP critica que PSOE y Ganemos se retraten en los Jardines del Prado, contra cuya remodelación “recogieron firmas”

El Grupo Municipal Popular ha criticado en las redes sociales que tanto el equipo de Gobierno como Ganemos se hayan retratado “en el mismo escenario” con motivo de las valoraciones de los dos primeros años de gestión de Pilar Zamora al frente del Ayuntamiento. “El Prado, ese lugar en el que muchos de los que están en la foto recogieron firmas para que no se arreglara… y ahora les encanta y no salen de allí”, señalan los populares.pp-critica

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Nos va a salir ahora aquí uno de los colaboradores de gratis de este medio que fue de los más activos y estuvo a punto de denunciar al ayuntamiento a la UNESCO a a la autoridad galáctica por destrucción de patrimonio. ¡Qué tropa!

  2. Hombre esta bien ya! Los jardines del Prado son solo para las fotos del PP, como las del Auditorio de los millones perdidos, el elefante de hormigón en el barrio del Hospital….

  3. Y sobre el mobiliario de los bares amarrados a los arboles no dicen nada??que los guarden en sus bares,que estan los jardines del prado,y todo el centro lleno de sillas y mesas que tienes que ir esquivando para no darte un piñazo,vale que pagan por el uso de las terrazas pero que los guarden en sus bares que seria lo suyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img