La Plataforma Medioambiental de Puertollano pondrá en marcha un proyecto de catalogación y mapeo de caminos públicos del Valle de Alcudia

La Plataforma Medioambiental de Puertollano ha convocado a colectivos, asociaciones, organizaciones o personas que tengan interés en los caminos públicos de Puertollano y el Valle de Alcudia a la reunión que tendrá lugar el viernes 16 de junio a las 19.00 horas en los locales de la Asociación de Vecinos La Fraternidad (calle Aldea del Rey, 6), de Puertollano.

Atravesando la Garganta, finca que tiene cortado el tránsito de 12 caminos públicos
Atravesando la Garganta, finca que tiene cortado el tránsito de 12 caminos públicos

Según informa el colectivo en una nota, el objetivo de la reunión es hacer un grupo de trabajo para poner en marcha un proyecto de catalogación y mapeo de los caminos públicos del Valle de Alcudia con el fin, por una parte, de darles la mayor visibilidad posible, y por otra, recuperar y defender los caminos perdidos o apropiados.

«Los caminos públicos son un patrimonio natural, cultural e histórico de gran valor y que pertenece a todos los ciudadanos. Es aquí, la gran importancia de este proyecto», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img