Puertollano: Prisión provisional sin fianza para uno de los hermanos detenidos tras el apuñalamiento en Torremolinos

torremolinos

El Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de uno de los dos hermanos detenidos tras el doble apuñalamiento de dos porteros en un chiringuito de la ciudad malagueña. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por dos delitos de tentativa de asesinato, otro de amenazas graves y un último de tenencia ilícita de armas.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo y culminaron con la detención de los dos puertollanenses, que recibieron varios golpes a pesar de ir custodiados por la policía. Uno de ellos ha quedado en libertad con cargos, aunque permanece hospitalizado en un centro sanitario, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Las pesquisas policiales han determinado que este arrestado no tuvo una participación activa en los hechos. El otro detenido ha sido puesto este miércoles a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de la agresión a los dos hombres que trabajan como porteros en el establecimiento del paseo marítimo del municipio, han puntualizado las mismas fuentes.

Posteriormente el Juzgado Instrucción número 3 de Torremolinos ordenó ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del presunto autor del doble apuñalamiento. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), se le investiga por dos delitos de tentativa de asesinato, otro de amenazas graves y un último de tenencia ilícita de armas.

Sin embargo, las mismas fuentes han explicado que el delito de tenencia ilícita de armas está pendiente de que se determine si el cuchillo con el que se hizo la agresión es de más de 11 centímetros de hoja. En ese caso se le imputaría el mencionado delito; en caso contrario sería una falta administrativa.

En cuanto al segundo detenido, hermano del anterior, la Policía Nacional lo ha puesto en libertad con cargos a la espera de que sea intervenido de la rotura de mandíbula que sufre.

El supuesto agresor y su hermano intentaron huir por la playa de Los Álamos, pero fueron interceptados por decenas de personas que grabaron sus caras, les golpearon e incluso quemaron su moto antes de que la Policía los arrestara, hechos que también están siendo investigados, según informa Diario Sur.

Los dos heridos de 34 y 41 años en la agresión con arma blanca han salido este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y han pasado a planta, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Relacionados

59 COMENTARIOS

  1. A pesar de las distintas versiones sobre los hechos, no logro entender cómo puede portarse un arma blanca en el bolsillo cuando te encuentras en una discoteca divirtiéndote.
    Aunque hay que reconocer que no existe justificación para el intento de linchamiento que, por otro lado, es un delito…

  2. Muy buenas personas y van a un chiringuito con navaja o cuchillo, anda que… El hecho de que todos intentasen detenerlos y agredirlos también resulta muy esclarecedor.

  3. no si al final son mártires que pena club moteros saliendo a la defensa de estos personajes que salen de marcha con navajas habéis quedado retratados rectificar lo antes posible por vuestro bien

    • Es mejor que te dejen vegetal unos porteros por que sean ellos los chulos el motoclub sabe como son estos chicos tu no

      • Si, si!! Una historia muy bonita para la defensa… por eso la gente que hay alrededor también les pega y los retienen hasta que llega la policia… todo un chiringuito en contra de dos pobrecitos hermanos… Venga ya!! Que todo el pueblo conoce, por lo menos a uno de ellos y ha sido una pieza de toda la vida!! Con numerosos antecedentes y “por lo que tengo entendido”, incluido otro apuñalamiento…

      • No digo que sean malas personas y los porteros generalmente se lo tienen muy subido pero eso no justifica ir armado!

  4. Lo que tiene uno que aguantar … un tío que lleva una navaja encima cuando sale a divertirse, ni puede ser buena persona no puede pretender nada bueno. A la carcel con esta escoria y que no salgan.

    • Y si fuera vuestro hermano ..? Si le estuvieran dando un palizon ..llamabais a la policia ..o lo defenderíais a muerte ..
      Si es el mío esos no estaban heridos estaban caput.
      Y eso k nunca me he peleado …pero en esos casos extremos cualquiera lo haría.

      Y si ese «puñal» fuera una navajilla de esas con tenedor …ese hombre estaba en la playa con su familia hijos incluidos podia tenerla de haber hecho antes unos bocadillos …

      Y si fuera un cubierto ..? En ese local también se come.

      Esperar a que se esclarezca todo ..joder !!!
      La prensa dice muchas verdades a medias con tal de vender ..!!!

      Opináis sin saber y crucificáis a muerte..

      Típico de Puertollano.

      • Si, si!! Una historia muy bonita para la defensa… por eso la gente que hay alrededor también les pega y los retienen hasta que llega la policia… todo un chiringuito en contra de dos pobrecitos hermanos… Venga ya!! Que todo el pueblo conoce, por lo menos a uno de ellos y ha sido una pieza de toda la vida!! Con numerosos antecedentes y «por lo que tengo entendido», incluido otro apuñalamiento…

    • A ti te digo lo mismo que sea tu hermana/o haber que pasaba y sino que le metan un puñetazo y en coma como el chaval de Murcia ahoro son los buenos los porteros

      • Joder rosa como defiendes a tus amigos los k van apuñalando a la gente. Ahora hay k demostrar k los porteros se ensañaron k es facil pues hay camaras. Lo k es seguro es que uno apuñalo x la espalda a otro. Yo salgo de fiesta y o evo navajas. Y no compares lo de murcia. Por k hay cientos de casos de gente k agrede porteros y pocos de porteros k agreden a los clientes.

        • Tu seras portero seguro y todos los porteros son igual de chulos cuando se arreglan las cosas mejor con mano derecha y con respeto no vacilando de musculos

        • No rosa no soy portero. Soy conocido de los k han apuñalado a unos porteros k estaban trabajando. Y ellos de fiesta y navajas. Tu o conoces asi k no me catalogues. Yo si los conozco.

        • Lo que tú digas. Pero que yo con navajas no salgo. Y si eso le pasa a mi hermano tiro de puños y piernas pero no de navajas porque eso es de cobarde y rastrero.

  5. Mas que un comunicado de un club motero lo llamaría comunicado de un club motarra, te has lucido colega…

  6. Si yo veo q Stan matando a mi hermano, Stan en la tumba y no en el hospital!!!stos xicos son muy buena gente, y quién no los conozca, q se meta la lengua en el culo,y se enteren bien de la noticia, ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos!!el acto policial es pésimo…

    • Joder como defiendes a macarras de tus amigos k salen con navajas de fiesta. Amos coño k defendeis lo indefendibles. Y tu lo has dicho k kien los conozca sabemos k son capaces de eso y mas.

  7. La misión de un «portero» es proteger y no pegar, si entienden el concepto de su oficio q ejerzan de ello,si no, q se queden en sus casas q matones ya hay muxos…

  8. Tener cuidado con lo q decís, yo no m fiaría de alguien q lleva chori a una discoteca y se atreve a usarla en una pelea en la q era claro perdedor.

    Ya han quedado como lo son y lo ha visto toda España. Pero cuidado q ir a las fiestas con chori y usarla cuando no tienes los huevos de defenderé como los hombres en condiciones es de ser MU BUEN CHAVAL!!! Y luego son los gitanos eh!! Venga iros a tomar x culo coño!!!

    • No se cree nadie q lo estuvieran pegando entre varios porteros, algo haría, y si t pones farruco y no t vas d la puerta d LA disco se supone q es xq plantas cara y estás dispuesto a las pelea, sino coges y t alejas d la puerta. Como hizo el d Murcia, lo q pasa q los porteros lo siguieron y le pegaron fuera d la puerta. Así q el caso no es comparable

  9. Por dios!!!! lo que tengo que leer, mañana mismo hare un escrito al ayuntamiento de puertollano, para que todo la ayuda a estos «hijos de la anaraquia» sea retirado, no quiero que ninguno de mis impuesto ayuden a esta gentuza, a tener un sitio para sus motos y nada.

    Te has coronado de gloria amigo!!!! la violencia siempre, siempre!!!!! injustificable!!!!

    A mi tambien me han tocado los huevos porteros y gente a lo largo de mi vida, pero me he dado media vuelta y me he sabido ir a otro lugar, no he cogido una navaja y he apuñalado a nadie.

    Que una asociacion como vosotros, justifique la violencia, ACOJONANTE, que me estas diciendo señor presidente, ¿que usted? ¿sus miembros harian lo mismo? no sabia que teniamos unos «hijos de la anarquia» en puertollano.

    Ya digo mañana mismo hare un escrito para ninguno de mis impuesto, y de los que se quieran sumar, ayude a estos salvajes que apoyan la violencia y los intentos de homicio.

    Esto es intolerable y lamentable!!!!

    Verguenza de gente asi en puertollano

    • Bien dicho club moteros? Club macarras. Ni un euro de las arcas municipales a un club k defiende a este tipo de gentuza

      • Que verguenza de verdad, lo primero deberia ser el ayuntamiento de este pueblo y desvincularse ante este club de macarras y manporreros.

        Porque despues de estas declaraciones ¿el ayuntamiento de puertollano subvenciona a gente que apoya la violencia y «presuntas» tentativas de asesianato?

        Acojonante amigo presidente, ni te conocia, ni lo pretendia, pero despues de esto espero no encontrarme con ningun «hijo de la anarquia» por la calle, no sea que les pise o algo y me tenga que apuñalar.

  10. A chirona y santas pascuas !!
    Y si puede ser, lejos de Puertollano a ver si se va limpiando el pueblo

  11. Es muy fácil opinar desde el desconocimiento, esos porteros son matones de gimnasio, la noticia fue promovida sin rigor ninguno, es una pena esta situación pero por favor evitar comentarios fáciles y pensar en la propia defensa que es lo que sucedió, por cierto el linchamiento una vez esposados es vergonzoso, esa actuación policial es muy mejorable

    • Mira nadie se cree q si la culpa fue de los porteros saliese la gente d allí en multitud a lincharlos. Una cosa es los amigos pero en el vídeo se ve q todo el mundo va a por ellos hasta la policia deja q les peguen un poco y eso es xq el «jurado popular» vio algo

      Con lo del chaval de murcia fue al revés, la gente mostró su apoyo incondicional a Andrés xq vieron q eso sí fue injusto

      • » el justiciero» «jurado popular» estas muy aburrido para dedicarte a meter mierda y en este caso sin conocimiento ninguno

        • «Meter mierda»?
          Hasta que un juez dictamine y esclarezca lo sucedido, hay 2 cosas muuuuuuuuuy claras o es que a lo mejor yo no me he enterado bien:
          1. Quien apuñala a quien?
          2. Quiénes la lían?
          Ahora a esperar que la justicia haga su trabajo. Sin más.
          Meter mierda sería inventar o hacer leña del árbol caído.

      • Que a un familiar tuyo le peguen una apuñalada trapera por la espalda desempeñando su actividad profesional, con la cual paga sus facturas, impuestos, etc…
        A ver que tal te sienta, LISTA!

  12. Dedicaros a otras cosas en vez de juzgar a nadie q no sois ni jueces ni fiscales sois gente dañina e ignorantes

    • Estamos defendiendo a dos personas apuñaladas q podríamos ser cualquiera d nosotros. Si yo estoy ahí tb m lío a patas y puñetazos con el a la q no tiene el cuchillo

  13. no me considero ignorante, para nada, pero cualquier tipo de violencia, es injustificada, ignorantes los matones que abogáis a por la violencia y sentir aprecio por la vida ajena

  14. Todo el mundo se puede equivocar, pero solo LAS BUENAS PERSONAS reconocen sus errores. En caliente es comprensible, no todos somos iguales y puede pasar, d hecho a pasado. Pero el comunicado este justificando lo injustificable en ves d mostrar arrepentimiento es ASQUEROSO. Si hubiera cojones se empezarían a borrar gente del
    Club y creaban otro distinto, ahora se va a demostrar quién tiene cojones y quien es un cobarde sin personalidad q se refugia en un grupo d macarras q solos no son nadie.

    A VER LOS TÍOS AHORA SI DEJAN BIEN SÑTO EL NOMBRE DE PUERTOLLANO O DEMUESTRAN LO Q MUCHOD DICEN Q AQUÍ HAY MUCHA CHUSMA , A VER!!

    • No tengo moto pero conozco a la familia y me imagino el aprecio que el motoclub les tiene, mañana si puedo me hago socio

    • Y otra cosa ..la persona que apuñalo ..ya ha pedido disculpas públicamente y dice que aceptara cualquier pena que le pongan ..dice estar muy arrepentido ..pero solo defendió la vida de su hermano .

      Si es que está claro que no lo hizo nada bien ..!! Vamos lo dice hasta el !!! Pero por nada ..no te pones así con un portero !!

      Algo tuvo que ver que la prensa no cuenta
      Esas cámaras de dentro de la discoteca esclarecerá todo ..

  15. Yo cuando salgo a tomar algo, llevo una navaja, lo normal…… el presidente de motoclub se cubre de gloria

  16. El comentario del motoclub es intentar dar un balon de oxígeno a unas personas q estan siendo juzgadss por dos juicios paralelos,uno el de la justicia verdadera y otro el de las demas personas que hablan y deciden ponerlos de vuelta y media sin que se puedan defender y defensores de una lacra de porteros fuertes de discoteca que te tratan sin respeto y como si fueras ganao y q pueden llegar a matarte de un solo puñetazo y sin sentido ninguno

    • Si es verdad q empezarom los porteros pues se dice pero luego se pide perdón x la ida d olla d apuñalar a dos personas ya aseguró q muchos lo defenderíamos, pero nada, em vez d arrepentirse mejor un comunicado justificando la puñalada no?eso es d ser muy miserable, demuestra lo contrario a ser valiente

    • Si tú vas a un sitio controlado por personal de seguridad, guardas jurado, controladores de acceso, seguratas o llamalo como quieras y vas con educación, respeto y cumpliendo con las normas de dicho lugar, ni tú ni nadie te enteras de que hay personal de seguridad, ni siquiera de su presencia!
      Pero si vas liandola o intentándolo, no sabes beber, eres un broncas o te has tomado algo que te ha sentado bien… entonces ellos actúan porque es su trabajo, punto.
      Tú en tu casa haz lo quieras pero fuera cumple con las normas y sino a la calle, o a que los cuerpos de seguridad del estado se hagan cargo de ti por tu conducta.
      Y si te invitan a abandonar las instalaciones, o te expulsan no tengas encima los santos cojones de ponerte Farruco o de intentar agredirlos porque entonces provocarás un conflicto. Y si ya tiras de navaja es para cagarse!

  17. Lo del club motero justificando un apuñalamiento es VERGONZOSO.
    La justicia dictaminará y esclarecerá lo ocurrido, pero quien sale con una navaja por ahí no han sido los de seguridad…
    Pero lo del Club motero es de VERGÜENZA AJENA. Así les va…
    Y que estos hermanos con sus trabajos, familias, hijos, etc, el mero hecho de salir por ahí navaja en ristre es para hacérselo mirar… Qué necesidad hay?
    Así van por la vida?

    • Por cierto. Yo también he tenido problemas con porteros, seguratas, etc. Y me han tocado los huevos, pero te das media vuelta y a otro sitio, punto. Será por garitos?
      Pero no flipemos y no tiremos de chira a mínima, o mejor aún, no salgas por ahí con un arma blanca, porque si la llevas es porque tienes predisposición de utilizarla. A los hechos me remito.

  18. Vergüenza de ver noticia, viví en Puertollano, pero gente que sale con armas a divertirse no es gente, ojala se pudra en la cárcel y no vuelvan JAMAS a malaga,bastante gentuza tenemos aqui, para aguantar las de otros,quedaros con vuestras motos allí en la fuente agria

  19. Flaco favor se hace el apoyar una actuación con un desenlace como éste, utilizando un arma blanca contra dos personas que han dejado en la UCI.
    Cualquier defensa a una actuación de este tipo me parece de vergüenza por muy amigo que sea.
    Los Álamos todos los días y más los fines de semana se llena completamente de gente. DUDO que dos porteros a la vista de un local repleto de gente intenten acabar con la vida de nadie con una paliza y que NADIE llame a la policía o salga en su defensa ante tal abuso ¿no? o incluso que la noticia sea: ‘Dos porteros casi acaban con la vida de dos clientes tras una brutal paliza’. Queremos defender lo indefendible, porque recordemos que los que han estado en la UCI recuperándose han sido dos personas y que por suerte ha tenido este desenlace pero no podía haber sido así.
    En primer lugar si te echan algo estarías haciendo.
    En segundo lugar si te niegas a hacerlo, estas molestando u opones resistencia te echaran a la fuerza.
    Tercero si agredes, te agrederan (sí no estás conforme con la expulsión: Te vas, llamas a la policía das los motivos necesarios por los que crees que te han echado injustificadamente o pones una hoja de reclamaciones o no vuelves más a ese lugar yendo a otros. Que será por chiringuitos en Málaga…).
    Y por último jamás, jamás, jamás utilizar un arma blanca para tomarte la justicia por tu mano dejando a dos hombres en la UCI.

    Lo curioso es que si ellos hubieran sido las víctimas de tal acoso al sacarlos la policía esposados con todo el mundo en el paseo marítimo presenciando la escena, NADIE haga un comentario en apoyo al comportamiento ‘valiente’ e ‘injusto’ recibido a estos dos individuos. Además de abuchearles e insultarles la gente que presenció la escena, continuaron agrediéndoles por su actuación.

    Moraleja:
    1.NADIE es quién para tomarse la justicia por su mano.
    2.Si no sabes pasártelo bien, no salgas.
    3. El uso de un arma blanca es INJUSTIFICADO y su argumento es INDEFENDIBLE.

    Deseo una rápida y buena recuperación a las dos personas heridas y espero que nadie más le dé el día a otras personas que sí pretenden pasarlo bien y divertirse sea cual sea el local y sitio.
    Sin tener que presenciar nunca más un espectáculo tan bochornoso como fue el del pasado fin de semana.

  20. Eso es intento de asesinato, ahora esos asesinos que se pudran en el cárcel. Seguro iban hasta las cejas de mierda blanca.

    • Considero que no hay que hacer acusaciones de si habían consumido alguna sustancia. De igual modo no justifica ir armado!

  21. El suceso es indefendible venga de quien venga cuando se acabe la investigación veremos. Yo esta gente cuanto más lejos mejor.

  22. Haber, el tema gorilas todos sabemos como las gastan y en esa situación bajo las premisas que ellos argumentan, todos haríamos lo mismo, el tema es que coño haces con una navaja de mas de 11 cm de hoja en el bolsillo, yo no llevo eso normalmente y menos cuando salgo.Y si me dices que la llevas «por si» para defenderte,entonces si vas con eso por delante esque ni salgo. En fin, que no tiene justificación por muchas vueltas que le den. Los hechos son los hechos, ahora a apechugar con las consecuencias y punto.

  23. Desconozco como sucedieron los hechos, pero ir armado también dice mucho! La justicia será la encargada de esclarecer los hechos!

  24. El hecho es injustificable , pero seamos cuerdos sensatos y coherentes de cuantos casos habido de seguratas matones dioses de la noche que se han ensañado con el personal solo porq no les han sido de su agrado y los han inflado a palos hasta dejarlos en el sitio y eso no se puede evadir pues està a la orden del dia que algunos es mejor ni mirarlos pues casi como q te perdonan la vida, y repito los hechos no son justificables pero el que sale por la noche sabe de lo estoy hablando.

  25. No se como coño ablais asin de los porteros que si matones que si mala gente que si grandes y musculosos que perdonan la vida con la mirada…… que mierda ablais un club de moteros que soy todos unos borrachos fiesteros y puteros conduciendo borrachoa por ai liando por todos lado iendo como un egercito de matones de carreteras y bares ya esta bien de defender los indenfencible que cuando un portero se pasa como en almeria nosotros somos los mismo que estamos en contra de esos abusos y inguisticias.
    Pero este caso ya se esta iendo de las manos con tantas gilipolleces si los portero le dan una paliza esas dos ratas no corren como corrian con cuchillo en mano por la plalla y sin un rasguño, coño que solo ablais tonteria

  26. Aqui el unico que habla tonterias y payasadas eres tú, yo si hablo con conocimiento de causa, aunque tù con esas patadas al diccionario que le pegas no me extraña nada las absurdeces que dices y escribes por el aburrimiento que tienes que seguro que la fiesta mas grande que has visto as sido la verbena de tu barrio.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img